ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia habló sobre sus operaciones: "Quedé divina, toda una Barbie"

La mediática, hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, escribió un mensaje en el que aclaró cómo se siente con sus cirugías.

25 de mayo 2013, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a su corta edad (tiene sólo 20 años) y a su buen estado físico, Charlotte Caniggia decidió pasar por el quirófano del cirujano Alberto Ferriols, y se hizo una liposucción y se puso lolas. Y ya que estaba ahí... ¡aprovechó para retocarse la nariz!

Y si bien todavía la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no mostró "oficialmente" en público los resultados de sus operaciones (ver video), había comenzado a circular un rumor de que ella no había quedado conforme con su nueva imagen. Ante esas versiones, Charlotte usó sus cuentas de Facebook y Twitter para aclarar que todo es falso y que está muy conforme.

"Queridos Charlottistas: lo que la prensa inventó lo desmiento yo. Quedé divina, toda una Barbie. Para mí, el Dr. Alberto Ferriols es el mejor, no lo cambio por nadie en este mundo y la única razón por la que me mantengo bajo perfil es porque estoy todavía recuperándome de la operación", fue el mensaje que compartió con sus miles de seguidores.

Por otra parte, el viernes a la tarde, el cirujano Ferriols habló con El diario de Mariana indicó: "No hablamos de disconformidad en ningún momento... Fue a comer a Puerto Madero, le quisieron sacar fotos y se negó".

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Solange: escandalosa expulsión

Solange: escandalosa expulsión

La emotiva confesión de Flor Vigna

La emotiva confesión de Flor Vigna

Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva confesión de Flor Vigna
  • Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona
  • Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera
  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit