ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia habló sobre sus operaciones: "Quedé divina, toda una Barbie"

La mediática, hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, escribió un mensaje en el que aclaró cómo se siente con sus cirugías.

25 de mayo 2013, 17:31hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a su corta edad (tiene sólo 20 años) y a su buen estado físico, Charlotte Caniggia decidió pasar por el quirófano del cirujano Alberto Ferriols, y se hizo una liposucción y se puso lolas. Y ya que estaba ahí... ¡aprovechó para retocarse la nariz!

Y si bien todavía la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no mostró "oficialmente" en público los resultados de sus operaciones (ver video), había comenzado a circular un rumor de que ella no había quedado conforme con su nueva imagen. Ante esas versiones, Charlotte usó sus cuentas de Facebook y Twitter para aclarar que todo es falso y que está muy conforme.

"Queridos Charlottistas: lo que la prensa inventó lo desmiento yo. Quedé divina, toda una Barbie. Para mí, el Dr. Alberto Ferriols es el mejor, no lo cambio por nadie en este mundo y la única razón por la que me mantengo bajo perfil es porque estoy todavía recuperándome de la operación", fue el mensaje que compartió con sus miles de seguidores.

Por otra parte, el viernes a la tarde, el cirujano Ferriols habló con El diario de Mariana indicó: "No hablamos de disconformidad en ningún momento... Fue a comer a Puerto Madero, le quisieron sacar fotos y se negó".

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit