ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia habló sobre sus operaciones: "Quedé divina, toda una Barbie"

La mediática, hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, escribió un mensaje en el que aclaró cómo se siente con sus cirugías.

25 de mayo 2013, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a su corta edad (tiene sólo 20 años) y a su buen estado físico, Charlotte Caniggia decidió pasar por el quirófano del cirujano Alberto Ferriols, y se hizo una liposucción y se puso lolas. Y ya que estaba ahí... ¡aprovechó para retocarse la nariz!

Y si bien todavía la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no mostró "oficialmente" en público los resultados de sus operaciones (ver video), había comenzado a circular un rumor de que ella no había quedado conforme con su nueva imagen. Ante esas versiones, Charlotte usó sus cuentas de Facebook y Twitter para aclarar que todo es falso y que está muy conforme.

"Queridos Charlottistas: lo que la prensa inventó lo desmiento yo. Quedé divina, toda una Barbie. Para mí, el Dr. Alberto Ferriols es el mejor, no lo cambio por nadie en este mundo y la única razón por la que me mantengo bajo perfil es porque estoy todavía recuperándome de la operación", fue el mensaje que compartió con sus miles de seguidores.

Por otra parte, el viernes a la tarde, el cirujano Ferriols habló con El diario de Mariana indicó: "No hablamos de disconformidad en ningún momento... Fue a comer a Puerto Madero, le quisieron sacar fotos y se negó".

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit