Fernando Burlando se va de viaje a Disney con Barby Franco... ¡y se comprometen!

Por Angel de Brito. El famoso abogado y la “azafata” de A todo o nada afianzan su romance a pasos agigantados. Sus planes, en esta nota

Burlando y Barby Franco se comprometen (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Burlando y Barby Franco se comprometen (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).

Hace un año comenzaron los rumores de romance. Ellos negaron, rieron nerviosos, dejaron entrever que “algo” pasaba pero nunca confirmaron la relación. A pesar de que ambos tienen un alto perfil público, quisieron preservar su noviazgo. ¡Y no les fue nada mal!

El 3 de junio la pareja partirá rumbo a Disney y a Miami, donde planean comprometerse. 

Fernando Burlando, uno de los abogados más mediáticos del país, y Barby Franco, la sensual azafata de A todo o nada, no sólo están juntos sino que atraviesan su mejor momento. Lo cierto es que el 3 de junio la pareja partirá rumbo a Disney y a Miami para disfrutar de unos días de relax. La idea es combinar la diversión de los famosos parques temáticos con la vida de playa y shopping.

Pero el viaje de placer tiene un motivo mucho más íntimo y sorpresivo: Fernando y Barby planean comprometerse en Estados Unidos. De esta manera, el abogado y la modelo (que semanas atrás resultó la azafata más linda de la historia del ciclo de Guido Kaczka en la encuesta de Ciudad.com) preparan el camino para un futuro casamiento.