ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando se va de viaje a Disney con Barby Franco... ¡y se comprometen!

Por Angel de Brito. El famoso abogado y la “azafata” de A todo o nada afianzan su romance a pasos agigantados. Sus planes, en esta nota

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
24 de mayo 2013, 14:05hs
Burlando y Barby Franco se comprometen (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Burlando y Barby Franco se comprometen (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en

Hace un año comenzaron los rumores de romance. Ellos negaron, rieron nerviosos, dejaron entrever que “algo” pasaba pero nunca confirmaron la relación. A pesar de que ambos tienen un alto perfil público, quisieron preservar su noviazgo. ¡Y no les fue nada mal!

El 3 de junio la pareja partirá rumbo a Disney y a Miami, donde planean comprometerse.

Fernando Burlando, uno de los abogados más mediáticos del país, y Barby Franco, la sensual azafata de A todo o nada, no sólo están juntos sino que atraviesan su mejor momento. Lo cierto es que el 3 de junio la pareja partirá rumbo a Disney y a Miami para disfrutar de unos días de relax. La idea es combinar la diversión de los famosos parques temáticos con la vida de playa y shopping.

Pero el viaje de placer tiene un motivo mucho más íntimo y sorpresivo: Fernando y Barby planean comprometerse en Estados Unidos. De esta manera, el abogado y la modelo (que semanas atrás resultó la azafata más linda de la historia del ciclo de Guido Kaczka en la encuesta de Ciudad.com) preparan el camino para un futuro casamiento.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit