ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando se va de viaje a Disney con Barby Franco... ¡y se comprometen!

Por Angel de Brito. El famoso abogado y la “azafata” de A todo o nada afianzan su romance a pasos agigantados. Sus planes, en esta nota

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
24 de mayo 2013, 14:05hs
Burlando y Barby Franco se comprometen (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Burlando y Barby Franco se comprometen (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Hace un año comenzaron los rumores de romance. Ellos negaron, rieron nerviosos, dejaron entrever que “algo” pasaba pero nunca confirmaron la relación. A pesar de que ambos tienen un alto perfil público, quisieron preservar su noviazgo. ¡Y no les fue nada mal!

El 3 de junio la pareja partirá rumbo a Disney y a Miami, donde planean comprometerse.

Fernando Burlando, uno de los abogados más mediáticos del país, y Barby Franco, la sensual azafata de A todo o nada, no sólo están juntos sino que atraviesan su mejor momento. Lo cierto es que el 3 de junio la pareja partirá rumbo a Disney y a Miami para disfrutar de unos días de relax. La idea es combinar la diversión de los famosos parques temáticos con la vida de playa y shopping.

Pero el viaje de placer tiene un motivo mucho más íntimo y sorpresivo: Fernando y Barby planean comprometerse en Estados Unidos. De esta manera, el abogado y la modelo (que semanas atrás resultó la azafata más linda de la historia del ciclo de Guido Kaczka en la encuesta de Ciudad.com) preparan el camino para un futuro casamiento.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit