Cinthia Fernández y Matías Defederico ya saben el sexo de sus bebés: ¡tendrán dos nenas!

La hermana del futbolista, que ya había sido la encargada de anunciar que la pareja esperaba gemelos, lo contó en Twitter. ¡Mirá! 

Cinthia Fernández y Matías Defederico esperan dos bebas (Fotos: Web).
Cinthia Fernández y Matías Defederico esperan dos bebas (Fotos: Web).

Cada ecografía es un descubrimiento nuevo para los futuros papis: ¿se dejará ver bien?, ¿podremos saber el sexo?, ¿en qué posición está? y tantas otras preguntas son las que se hacen antes de sentarse, hipnotizados, frente al ecógrafo.

En el caso de Cinthia Fernández y Matías Defederico, la incertidumbre y ansiedad valen doble ya esperan gemelos: “Yendo al doc para hacer la eco, ¡a ver si los gemes se dejan ver! ¡Después les comentamos!”, escribió en Twitter el futbolista el día jueves.

Pero finalmente, la que comentó el resultado de la ecografía fue la hermana de Matías, quien escribió en la red social: “Felicitaciones @cinthifernandez @MattDefederico: ¡nuestras gemelitas son nenitas! #EnLaDulceEspera #Feliz”.

Vale recordar que la futura tía también había sido la encargada de contarle al mundo que la parejita esperaba dos bebés. Ahora, también sabemos que serán dos nenas. ¡Felicitaciones!