ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo estuvo internada: "Fue de forma preventiva, para hidratarla por un estado gripal que no cedía"

Carlos Monti comenzó Implacables explicando que su compañera estaba internada por un problema de salud. Diego Toni, gerente de Contenidos de Canal 9 habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de mayo 2013, 22:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el comienzo del programa del jueves de Implacables, Carlos Monti (55) anunció que su compañera en la conducción, Susana Roccasalvo (55), estaba "pasando por un momento delicado de salud, internada en un sanatorio cerca del canal. Le están haciendo estudios, es todo lo que sabemos".

Ciudad.com se comunicó con Diego Toni, ex productor general del programa y actual gerente de Contenidos de Canal 9, quien explicó qué le sucedió a la periodista: "Susana venía con un estado gripal desde hace dos o tres días. Y como su pareja es médico, decidió internarla de manera preventiva, para hidratarla, porque el cuadro no cedía". De hecho, ya el miércoles se notó a Roccasalvo con su rostro alicaído.

Susana acarreaba la enfermedad hace días y tenía alta temperatura, por lo que -aconsejada por su pareja- acudió al Sanatorio de La Trinidad de Palermo para realizarse un chequeo médico y descartar la posibilidad de un principio de neumonía. Luego de los análisis de rutina y la colocación de suero, la fiebre cedió y Roccasalvo recibió el alta médica.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Diego ToniCarlos MontiSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber
  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit