ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo estuvo internada: "Fue de forma preventiva, para hidratarla por un estado gripal que no cedía"

Carlos Monti comenzó Implacables explicando que su compañera estaba internada por un problema de salud. Diego Toni, gerente de Contenidos de Canal 9 habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de mayo 2013, 22:45hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el comienzo del programa del jueves de Implacables, Carlos Monti (55) anunció que su compañera en la conducción, Susana Roccasalvo (55), estaba "pasando por un momento delicado de salud, internada en un sanatorio cerca del canal. Le están haciendo estudios, es todo lo que sabemos".

Ciudad.com se comunicó con Diego Toni, ex productor general del programa y actual gerente de Contenidos de Canal 9, quien explicó qué le sucedió a la periodista: "Susana venía con un estado gripal desde hace dos o tres días. Y como su pareja es médico, decidió internarla de manera preventiva, para hidratarla, porque el cuadro no cedía". De hecho, ya el miércoles se notó a Roccasalvo con su rostro alicaído.

Susana acarreaba la enfermedad hace días y tenía alta temperatura, por lo que -aconsejada por su pareja- acudió al Sanatorio de La Trinidad de Palermo para realizarse un chequeo médico y descartar la posibilidad de un principio de neumonía. Luego de los análisis de rutina y la colocación de suero, la fiebre cedió y Roccasalvo recibió el alta médica.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Diego ToniCarlos MontiSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
VIDEO

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit