ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo estuvo internada: "Fue de forma preventiva, para hidratarla por un estado gripal que no cedía"

Carlos Monti comenzó Implacables explicando que su compañera estaba internada por un problema de salud. Diego Toni, gerente de Contenidos de Canal 9 habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de mayo 2013, 22:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el comienzo del programa del jueves de Implacables, Carlos Monti (55) anunció que su compañera en la conducción, Susana Roccasalvo (55), estaba "pasando por un momento delicado de salud, internada en un sanatorio cerca del canal. Le están haciendo estudios, es todo lo que sabemos".

Ciudad.com se comunicó con Diego Toni, ex productor general del programa y actual gerente de Contenidos de Canal 9, quien explicó qué le sucedió a la periodista: "Susana venía con un estado gripal desde hace dos o tres días. Y como su pareja es médico, decidió internarla de manera preventiva, para hidratarla, porque el cuadro no cedía". De hecho, ya el miércoles se notó a Roccasalvo con su rostro alicaído.

Susana acarreaba la enfermedad hace días y tenía alta temperatura, por lo que -aconsejada por su pareja- acudió al Sanatorio de La Trinidad de Palermo para realizarse un chequeo médico y descartar la posibilidad de un principio de neumonía. Luego de los análisis de rutina y la colocación de suero, la fiebre cedió y Roccasalvo recibió el alta médica.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Diego ToniCarlos MontiSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit