ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo estuvo internada: "Fue de forma preventiva, para hidratarla por un estado gripal que no cedía"

Carlos Monti comenzó Implacables explicando que su compañera estaba internada por un problema de salud. Diego Toni, gerente de Contenidos de Canal 9 habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de mayo 2013, 22:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el comienzo del programa del jueves de Implacables, Carlos Monti (55) anunció que su compañera en la conducción, Susana Roccasalvo (55), estaba "pasando por un momento delicado de salud, internada en un sanatorio cerca del canal. Le están haciendo estudios, es todo lo que sabemos".

Ciudad.com se comunicó con Diego Toni, ex productor general del programa y actual gerente de Contenidos de Canal 9, quien explicó qué le sucedió a la periodista: "Susana venía con un estado gripal desde hace dos o tres días. Y como su pareja es médico, decidió internarla de manera preventiva, para hidratarla, porque el cuadro no cedía". De hecho, ya el miércoles se notó a Roccasalvo con su rostro alicaído.

Susana acarreaba la enfermedad hace días y tenía alta temperatura, por lo que -aconsejada por su pareja- acudió al Sanatorio de La Trinidad de Palermo para realizarse un chequeo médico y descartar la posibilidad de un principio de neumonía. Luego de los análisis de rutina y la colocación de suero, la fiebre cedió y Roccasalvo recibió el alta médica.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Diego ToniCarlos MontiSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit