ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo estuvo internada: "Fue de forma preventiva, para hidratarla por un estado gripal que no cedía"

Carlos Monti comenzó Implacables explicando que su compañera estaba internada por un problema de salud. Diego Toni, gerente de Contenidos de Canal 9 habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de mayo 2013, 22:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el comienzo del programa del jueves de Implacables, Carlos Monti (55) anunció que su compañera en la conducción, Susana Roccasalvo (55), estaba "pasando por un momento delicado de salud, internada en un sanatorio cerca del canal. Le están haciendo estudios, es todo lo que sabemos".

Ciudad.com se comunicó con Diego Toni, ex productor general del programa y actual gerente de Contenidos de Canal 9, quien explicó qué le sucedió a la periodista: "Susana venía con un estado gripal desde hace dos o tres días. Y como su pareja es médico, decidió internarla de manera preventiva, para hidratarla, porque el cuadro no cedía". De hecho, ya el miércoles se notó a Roccasalvo con su rostro alicaído.

Susana acarreaba la enfermedad hace días y tenía alta temperatura, por lo que -aconsejada por su pareja- acudió al Sanatorio de La Trinidad de Palermo para realizarse un chequeo médico y descartar la posibilidad de un principio de neumonía. Luego de los análisis de rutina y la colocación de suero, la fiebre cedió y Roccasalvo recibió el alta médica.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Diego ToniCarlos MontiSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Aprobados en argentinidad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Aprobados en argentinidad

Por Brand News Team
Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
SE LE RIERON EN LA CARA

Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit