ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, hacedora de frases: "Pasó un huracán por arriba mío y se llevó hasta mis tangas"

Una vez más, la modelo contestó sobre su impasse con Leonardo Fariña. Y en medio de la nota, lanzó una inesperada metáfora, fiel a su estilo. Tómela o déjela.

21 de mayo 2013, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Jelinek volvió a responder acerca del impasse que atraviesa con su esposo Leonardo Fariña tras el escándalo por la denuncia de lavado de dinero que involucra al empresario Lázaro Baez. Y si bien dijo más de lo mismo, esta vez -además- lanzó una frase espontánea y muuuuy a su estilo.

Consultada en Intrusos por la gente que opina mal sobre ella, la modelo contestó relajada, como si estuviera más allá del bien y del mal. "Que digan lo que quieran, no me importa...", comenzó diciendo. Y remató: "Pasó por arriba mío un huracán que... no sé... hasta mis tangas se llevaron. Digan lo que digan, es una manchita más al tigre".

¡Qué metafórica!

SOBRE SU IMPASSE Y LO QUE NO ENTIENDE

Jelinek reafirmó que sigue distanciada de Fariña, y agregó: "Estoy enojada en sí con la situación en general, porque no entiendo nada, estoy tratando de hacer mi vida. Suspendí hace un mes mis trabajos. Se dijeron tantas cosas que no está bueno. Cualquiera puede opinar y decir cosas que nada que ver. No puede salir a opinar cualquiera porque es un tema delicado, y menos yo, que no entiendo nada del tema judicial".

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit