ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, hacedora de frases: "Pasó un huracán por arriba mío y se llevó hasta mis tangas"

Una vez más, la modelo contestó sobre su impasse con Leonardo Fariña. Y en medio de la nota, lanzó una inesperada metáfora, fiel a su estilo. Tómela o déjela.

21 de mayo 2013, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Karina Jelinek volvió a responder acerca del impasse que atraviesa con su esposo Leonardo Fariña tras el escándalo por la denuncia de lavado de dinero que involucra al empresario Lázaro Baez. Y si bien dijo más de lo mismo, esta vez -además- lanzó una frase espontánea y muuuuy a su estilo.

Consultada en Intrusos por la gente que opina mal sobre ella, la modelo contestó relajada, como si estuviera más allá del bien y del mal. "Que digan lo que quieran, no me importa...", comenzó diciendo. Y remató: "Pasó por arriba mío un huracán que... no sé... hasta mis tangas se llevaron. Digan lo que digan, es una manchita más al tigre".

¡Qué metafórica!

SOBRE SU IMPASSE Y LO QUE NO ENTIENDE

Jelinek reafirmó que sigue distanciada de Fariña, y agregó: "Estoy enojada en sí con la situación en general, porque no entiendo nada, estoy tratando de hacer mi vida. Suspendí hace un mes mis trabajos. Se dijeron tantas cosas que no está bueno. Cualquiera puede opinar y decir cosas que nada que ver. No puede salir a opinar cualquiera porque es un tema delicado, y menos yo, que no entiendo nada del tema judicial".

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit