ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, hacedora de frases: "Pasó un huracán por arriba mío y se llevó hasta mis tangas"

Una vez más, la modelo contestó sobre su impasse con Leonardo Fariña. Y en medio de la nota, lanzó una inesperada metáfora, fiel a su estilo. Tómela o déjela.

21 de mayo 2013, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Karina Jelinek volvió a responder acerca del impasse que atraviesa con su esposo Leonardo Fariña tras el escándalo por la denuncia de lavado de dinero que involucra al empresario Lázaro Baez. Y si bien dijo más de lo mismo, esta vez -además- lanzó una frase espontánea y muuuuy a su estilo.

Consultada en Intrusos por la gente que opina mal sobre ella, la modelo contestó relajada, como si estuviera más allá del bien y del mal. "Que digan lo que quieran, no me importa...", comenzó diciendo. Y remató: "Pasó por arriba mío un huracán que... no sé... hasta mis tangas se llevaron. Digan lo que digan, es una manchita más al tigre".

¡Qué metafórica!

SOBRE SU IMPASSE Y LO QUE NO ENTIENDE

Jelinek reafirmó que sigue distanciada de Fariña, y agregó: "Estoy enojada en sí con la situación en general, porque no entiendo nada, estoy tratando de hacer mi vida. Suspendí hace un mes mis trabajos. Se dijeron tantas cosas que no está bueno. Cualquiera puede opinar y decir cosas que nada que ver. No puede salir a opinar cualquiera porque es un tema delicado, y menos yo, que no entiendo nada del tema judicial".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit