Las fotos del Fashion Baires Capital de la Moda 2013: modelos, looks y un sensual show

Nicole Neumann, Ingrid Grudke, Débora Bello, Karina Jelinek y Loly Antoniale fueron algunas de las figuras que brillaron en el gran evento. ¡Mirá las fotos de la pasarela!

El sábado a la noche La Rural de Palermo se vistió de fiesta con la primera edición del Fashion Baires Capital de la Moda 2013, donde los diseñadores más importantes del país mostraron sus diseños con las modelos más importantes del país.

Ingrid Grudke, Magali Montoro, Débora Bello, Lara Bernasconi, Nicole Neumann, Loly Antoniale y Karina Jelinek fueron algunas de las estrellas del evento conducido por Santiago del Moro y Fabiana Araujo.

Jelinek fue el blanco de los periodistas tras el escándalo con su marido Leo Fariña, y fue seguida por la prensa hasta su auto, en busca de alguna declaración sobre la situación sentimental. Otra de las más buscadas y miradas fue Bello, quien regresó a las pasarelas luego del nacimiento de su primera hija Nina, de 2 meses.

Otros de los famosos que dijeron presente fueron Flor de la V –que aplaudió de pie a Jorge Ibañez, Alejandra Maglieti, y Jésica Cirio.

La sorpresa de la noche fue el musical de Marcelo Iripino y una apertura de pasarela muy glam con Antoniale y Grudke, que realizaron un sensual musical en pasarela.