ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y Mike Amigorena hablaron de los rumores de romance

Los actores, en Intrusos, se refirieron a su relación. Atención a la ¡rara explicación! del protagonista de Vecinos en guerra sobre lo que ocurre entre ellos. ¡Mirá y opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de mayo 2013, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mónica Antonópulos fue a ver el show de Mike Amigorena y su banda Mox al hotel Sheraton, en medio de los rumores de romance que los vinculan.

Amigorena ¿explicó?: "El actor se tiene que enamorar para plasmarlo en las escenas. No sé si a ella le pasa lo mismo".

Los protagonistas de Vecinos en guerra no eludieron el tema y hablaron con Intrusos.

Mike esbozó una rara explicación de su relación con la actriz: "Estoy enamorado de las dos, de Eleonora Wexler y de Mónica (ambas actrices de la tira de Telefe). Le voy diciendo a mi corazón lo que tiene que hacer para que la gente me crea. El actor se tiene que enamorar para plasmarlo en las escenas. No sé si a ella le pasa lo mismo".

Mónica también habló del tema y dijo: "No pasa nada. Ay qué suerte que él lo desmintió, ¿mirá si te decía 'estamos saliendo' y yo te lo negaba? Tiene razón, yo estoy totalmente enamorada de todo el elenco".

Antonópulos minimizó: "Tiene razón, yo estoy totalmente enamorada de todo el elenco".

Antonópulos además se refirió a su reciente separación de Coraje Avalos (con quien tiene un hijo de un año llamado Camilo): "No me complica esto en mi separación. Es esto nada más (dar notas), ¡qué plomo! Cuando vimos las imágenes con Mike, lo hablamos y dijimos '¡qué bueno que salimos lindos en las fotos!'".

¿Habrá romance?

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Coraje AbalosMike AmigorenaCoraje AvalosMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @infovivituexperienciaok
INESPERADO

El querido actor que se despide de Sex después de 7 años: “Siendo quien soy arriba de un escenario”

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit