ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de la perlita, Gerardo Sofovich volvió a aparecer en La Peluquería de Don Mateo

En su debut, el programa tuvo un (supuesto) error que generó dudas sobre su veracidad. Ahora, el director entró en pantalla y bromeó sobre eso. ¡Mirá!

15 de mayo 2013, 02:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su debut del lunes por el canal Magazine, La peluquería de Don Mateo tuvo una perlita que generó dudas sobre su veracidad. En medio del programa, Gerardo Sofovich interrumpió la grabación para retar al director de cámaras.

La escena generó dudas sobre si había sido un error de edición o un golpe de efecto para generar repercusión. Si buscaban repercusión, la estrategia no falló, a juzgar por que vino después: en el segundo programa, Sofovich volvió a aparecer en pantalla para referirse a ese hecho.

“Yo dejo que esto siga porque como me dicen que maltrato a los actores…”, dijo en referencia a algunos errores que supuestamente había notado en el sketch. Luego agregó: “Para que la gente, después de tantos años,  sepa el apostolado que tengo. Esto es televisión verdad, no dejo pasar una. Y ni me maquillé para entrar”.

“¡Tengo los libretos por el suelo!”, bromeó para cerrar la interrupción, y se fue del estudio.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa
  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit