ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de la perlita, Gerardo Sofovich volvió a aparecer en La Peluquería de Don Mateo

En su debut, el programa tuvo un (supuesto) error que generó dudas sobre su veracidad. Ahora, el director entró en pantalla y bromeó sobre eso. ¡Mirá!

15 de mayo 2013, 02:17hs
Video Placeholder

En su debut del lunes por el canal Magazine, La peluquería de Don Mateo tuvo una perlita que generó dudas sobre su veracidad. En medio del programa, Gerardo Sofovich interrumpió la grabación para retar al director de cámaras.

La escena generó dudas sobre si había sido un error de edición o un golpe de efecto para generar repercusión. Si buscaban repercusión, la estrategia no falló, a juzgar por que vino después: en el segundo programa, Sofovich volvió a aparecer en pantalla para referirse a ese hecho.

“Yo dejo que esto siga porque como me dicen que maltrato a los actores…”, dijo en referencia a algunos errores que supuestamente había notado en el sketch. Luego agregó: “Para que la gente, después de tantos años,  sepa el apostolado que tengo. Esto es televisión verdad, no dejo pasar una. Y ni me maquillé para entrar”.

“¡Tengo los libretos por el suelo!”, bromeó para cerrar la interrupción, y se fue del estudio.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit