ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida participación de Flor de la V en Sin Codificar: ¡se sumó a Los Puntos Cardenales!

La conductora de La Pelu se animó a bailar y cantar en el desopilante sketch, uno de los éxitos de la nueva temporada del ciclo.

08 de mayo 2013, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, uno de los caballitos de batalla de la nueva temporada de Peligro Sin Codificar ha sido el sketch de Los Puntos Cardenales. Su “Cumbia Papal” post nombramiento del Papa Francisco causó furor entre el público, especialmente en las redes sociales.

Y los famosos también se suman a este divertido guiño humorístico. En la última emisión del ciclo conducido por Diego Korol, la banda contó con una invitada muy especial. “Hay una feligresa que se incorpora hoy a la iglesia de Los Cuatro Puntos Cardenales. Por primera vez es una representante del ala femenina. ¡Hermana Flor!”, anunció Yayo.

Acto seguido, Flor de la V ingresó al estudio y se dispuso a sumarse –aunque sea por un rato- a la banda papal para cantar y bailar al ritmo de la Cumbia Papal: “¡Estoy encendida! Qué temazo”, dijo la conductora de La Pelu, con el estilo verborrágico que la caracteriza.

¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video de la participación de Flor de la V en Sin Codificar! 

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Florencia de la VeDiego KorolYayo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit