ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comenzaron las grabaciones de Farsantes: la primera imagen del súper elenco

Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani y Benjamín Vicuña arrancaron a grabar la nueva ficción de El Trece.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de mayo 2013, 12:05hs
El elenco de Farsantes comenzó con las grabaciones de la ficción (Foto: Clarín.com).
El elenco de Farsantes comenzó con las grabaciones de la ficción (Foto: Clarín.com).

Se trató de un lunes diferente para los vecinos de San Martín: su rutina diaria se vio revolucionada por la llegada de un verdadero equipo de estrellas. Sucede que el barrio se transformó en el set de grabación de Farsantes, la nueva ficción del prime time de El Trece, que cuenta con un elenco coral repleto de figuras.

Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero serán los protagonistas de esta historia de abogados escrita por Mario Segade y Carolina Aguirre, que arrancará en junio por la pantalla chica.

Mientras que la primera jornada de grabación no contó con la participación de Casero; Vicuña, Griselda, Chávez y Arana ya comenzaron a darle forma a sus personajes. “Tuve el mismo latido galopante del corazón que sentí el primer día que trabajé como actor, hace 40 años. La diferencia estuvo en que, esta vez, supe que esa sensación pasaría con el correr de las escenas”, le dijo Julio al diario Clarín, que obtuvo también la primera fotografía de los protagonistas juntos. ¡Un equipo de primera! 

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Griselda SicilianiAlfredo CaseroJulio ChávezFacundo AranaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit