ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual debut teatral de Luciana Salazar: ¿por qué no asistió Martín Redrado?

La modelo estrenó Amor porteño junto a Juan Darthés y Juan Carlos Copes, pero su famoso novio no fue. Quienes sí estuvieron son Evangelina Salazar y Palito Ortega.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de mayo 2013, 14:06hs
Quique y Sol Estevanez disfrutaron del dos por cuatro en el teatro (Foto: Jennifer Rubio).
Quique y Sol Estevanez disfrutaron del dos por cuatro en el teatro (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luli Pop cambió de ritmo… ¡ahora es tanguera! Sí, Luciana Salazar se animó al desafío de protagonizar junto a Juan Darthés y al bailarín Juan Carlos Copes un musical basado en el dos por cuatro: Amor Porteño.

Nadie se quiso perder la oportunidad de ver a una de las mujeres más sexies del país bailando y cantando al son del ritmo más sensual que puede existir, por lo que muchísimos famosos asistieron al estreno que tuvo lugar el martes en el teatro Tango Porteño.

Quienes sí dijeron presente son Evangelina Salazar y Palito Ortega, quienes se mostraron muy sonrientes y felicitaron a su sobrina por el éxito de la función. Otros de los presentes en el teatro fueron Marcelo Polino, Quique y Sol Estevanez, Juanita Repetto, Lito Cruz, Andrea Bonelli y Nacho Gadano.

Pero hubo una ausencia que no pasó desapercibida: la de Martín Redrado, pareja de Luli. ¡Pero a no preocuparse! El “faltazo” tuvo un motivo netamente profesional: el economista se encuentra en Londres, dando una conferencia sobre Oportunidades para América Latina.

Así lo informó él mismo en su cuenta de Twitter, desde donde también aprovechó para alentar a su novia por el estreno: “Van a estar genial”, escribió.  Y, al día siguiente, Salazar le contó el resultado de tanto esfuerzo en la misma red social: “¡Gracias baby, salió bárbaro!”.

Sin embargo, ante esta situación, volvió a sobrevolar el rumor de distanciamiento en la pareja, pero Luciana Salazar echó por tierra esa versión en diálogo con Ciudad.com: "¡Cualquiera! El está en Londres, participando de un evento muy importante para el que fue contratado, y que le da currículum internacional. Además puede venir a ver la obra en cualquier momento, no hacía falta que estuviera en el debut".

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Evangelina SalazarJuan DarthésLuciana SalazarPalito OrtegaJuan Carlos CopesGraciela AlfanoMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit