ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual debut teatral de Luciana Salazar: ¿por qué no asistió Martín Redrado?

La modelo estrenó Amor porteño junto a Juan Darthés y Juan Carlos Copes, pero su famoso novio no fue. Quienes sí estuvieron son Evangelina Salazar y Palito Ortega.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de mayo 2013, 14:06hs
Quique y Sol Estevanez disfrutaron del dos por cuatro en el teatro (Foto: Jennifer Rubio).
Quique y Sol Estevanez disfrutaron del dos por cuatro en el teatro (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Luli Pop cambió de ritmo… ¡ahora es tanguera! Sí, Luciana Salazar se animó al desafío de protagonizar junto a Juan Darthés y al bailarín Juan Carlos Copes un musical basado en el dos por cuatro: Amor Porteño.

Nadie se quiso perder la oportunidad de ver a una de las mujeres más sexies del país bailando y cantando al son del ritmo más sensual que puede existir, por lo que muchísimos famosos asistieron al estreno que tuvo lugar el martes en el teatro Tango Porteño.

Quienes sí dijeron presente son Evangelina Salazar y Palito Ortega, quienes se mostraron muy sonrientes y felicitaron a su sobrina por el éxito de la función. Otros de los presentes en el teatro fueron Marcelo Polino, Quique y Sol Estevanez, Juanita Repetto, Lito Cruz, Andrea Bonelli y Nacho Gadano.

Pero hubo una ausencia que no pasó desapercibida: la de Martín Redrado, pareja de Luli. ¡Pero a no preocuparse! El “faltazo” tuvo un motivo netamente profesional: el economista se encuentra en Londres, dando una conferencia sobre Oportunidades para América Latina.

Así lo informó él mismo en su cuenta de Twitter, desde donde también aprovechó para alentar a su novia por el estreno: “Van a estar genial”, escribió.  Y, al día siguiente, Salazar le contó el resultado de tanto esfuerzo en la misma red social: “¡Gracias baby, salió bárbaro!”.

Sin embargo, ante esta situación, volvió a sobrevolar el rumor de distanciamiento en la pareja, pero Luciana Salazar echó por tierra esa versión en diálogo con Ciudad.com: "¡Cualquiera! El está en Londres, participando de un evento muy importante para el que fue contratado, y que le da currículum internacional. Además puede venir a ver la obra en cualquier momento, no hacía falta que estuviera en el debut".

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Evangelina SalazarJuan DarthésLuciana SalazarPalito OrtegaJuan Carlos CopesGraciela AlfanoMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit