ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual debut teatral de Luciana Salazar: ¿por qué no asistió Martín Redrado?

La modelo estrenó Amor porteño junto a Juan Darthés y Juan Carlos Copes, pero su famoso novio no fue. Quienes sí estuvieron son Evangelina Salazar y Palito Ortega.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de mayo 2013, 14:06hs
Quique y Sol Estevanez disfrutaron del dos por cuatro en el teatro (Foto: Jennifer Rubio).
Quique y Sol Estevanez disfrutaron del dos por cuatro en el teatro (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Luli Pop cambió de ritmo… ¡ahora es tanguera! Sí, Luciana Salazar se animó al desafío de protagonizar junto a Juan Darthés y al bailarín Juan Carlos Copes un musical basado en el dos por cuatro: Amor Porteño.

Nadie se quiso perder la oportunidad de ver a una de las mujeres más sexies del país bailando y cantando al son del ritmo más sensual que puede existir, por lo que muchísimos famosos asistieron al estreno que tuvo lugar el martes en el teatro Tango Porteño.

Quienes sí dijeron presente son Evangelina Salazar y Palito Ortega, quienes se mostraron muy sonrientes y felicitaron a su sobrina por el éxito de la función. Otros de los presentes en el teatro fueron Marcelo Polino, Quique y Sol Estevanez, Juanita Repetto, Lito Cruz, Andrea Bonelli y Nacho Gadano.

Pero hubo una ausencia que no pasó desapercibida: la de Martín Redrado, pareja de Luli. ¡Pero a no preocuparse! El “faltazo” tuvo un motivo netamente profesional: el economista se encuentra en Londres, dando una conferencia sobre Oportunidades para América Latina.

Así lo informó él mismo en su cuenta de Twitter, desde donde también aprovechó para alentar a su novia por el estreno: “Van a estar genial”, escribió.  Y, al día siguiente, Salazar le contó el resultado de tanto esfuerzo en la misma red social: “¡Gracias baby, salió bárbaro!”.

Sin embargo, ante esta situación, volvió a sobrevolar el rumor de distanciamiento en la pareja, pero Luciana Salazar echó por tierra esa versión en diálogo con Ciudad.com: "¡Cualquiera! El está en Londres, participando de un evento muy importante para el que fue contratado, y que le da currículum internacional. Además puede venir a ver la obra en cualquier momento, no hacía falta que estuviera en el debut".

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Evangelina SalazarJuan DarthésLuciana SalazarPalito OrtegaJuan Carlos CopesGraciela AlfanoMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit