ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual debut teatral de Luciana Salazar: ¿por qué no asistió Martín Redrado?

La modelo estrenó Amor porteño junto a Juan Darthés y Juan Carlos Copes, pero su famoso novio no fue. Quienes sí estuvieron son Evangelina Salazar y Palito Ortega.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de mayo 2013, 14:06hs
Quique y Sol Estevanez disfrutaron del dos por cuatro en el teatro (Foto: Jennifer Rubio).
Quique y Sol Estevanez disfrutaron del dos por cuatro en el teatro (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luli Pop cambió de ritmo… ¡ahora es tanguera! Sí, Luciana Salazar se animó al desafío de protagonizar junto a Juan Darthés y al bailarín Juan Carlos Copes un musical basado en el dos por cuatro: Amor Porteño.

Nadie se quiso perder la oportunidad de ver a una de las mujeres más sexies del país bailando y cantando al son del ritmo más sensual que puede existir, por lo que muchísimos famosos asistieron al estreno que tuvo lugar el martes en el teatro Tango Porteño.

Quienes sí dijeron presente son Evangelina Salazar y Palito Ortega, quienes se mostraron muy sonrientes y felicitaron a su sobrina por el éxito de la función. Otros de los presentes en el teatro fueron Marcelo Polino, Quique y Sol Estevanez, Juanita Repetto, Lito Cruz, Andrea Bonelli y Nacho Gadano.

Pero hubo una ausencia que no pasó desapercibida: la de Martín Redrado, pareja de Luli. ¡Pero a no preocuparse! El “faltazo” tuvo un motivo netamente profesional: el economista se encuentra en Londres, dando una conferencia sobre Oportunidades para América Latina.

Así lo informó él mismo en su cuenta de Twitter, desde donde también aprovechó para alentar a su novia por el estreno: “Van a estar genial”, escribió.  Y, al día siguiente, Salazar le contó el resultado de tanto esfuerzo en la misma red social: “¡Gracias baby, salió bárbaro!”.

Sin embargo, ante esta situación, volvió a sobrevolar el rumor de distanciamiento en la pareja, pero Luciana Salazar echó por tierra esa versión en diálogo con Ciudad.com: "¡Cualquiera! El está en Londres, participando de un evento muy importante para el que fue contratado, y que le da currículum internacional. Además puede venir a ver la obra en cualquier momento, no hacía falta que estuviera en el debut".

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Evangelina SalazarJuan DarthésLuciana SalazarPalito OrtegaJuan Carlos CopesGraciela AlfanoMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Insólito: acusaron a Anne Hathaway de llevar una panza de embarazo falsa y ella respondió con una fuerte frase
POLÉMICA

Insólito: acusaron a Anne Hathaway de llevar una panza de embarazo falsa y ella respondió con una fuerte frase

¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NO LA VIMOS VENIR

¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Insólito: acusaron a Anne Hathaway de llevar una panza de embarazo falsa y ella respondió con una fuerte frase
  • ¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!
  • Juliana Awada, lejos de los flashes: cómo es su vida cotidiana y el estilo que mantiene desde hace años
  • ¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit