La divertida participación especial de Ricardo Montaner en Solamente Vos - Ciudad Magazine

La divertida participación especial de Ricardo Montaner en Solamente Vos

El cantante se sumó a las estrellas musicales que grabaron junto a Adrián Suar y Natalia Oreiro, en la tira de El Trece¡Mirá el video!

Ya se convirtió en una (buena) costumbre y esta vez le tocó a Ricardo Montaner. El cantante grabó una divertida participación especial en la tira Solamente Vos, de El Trece. El artista nacido en Valentín Alsina interpretó el hit Cima del cielo, durante el casamiento virtual entre Adrián Suar y Natalia Oreiro.

Hilarante como siempre, el director de programación del canal demostró sus innegables credenciales para la comedia y provocó una andanada de comentarios en Twitter con sus muecas y pasos de baile.

Desilusionada porque cree que nunca encontrará al hombre correcto, Aurora (el personaje de Oreiro) salió a caminar por la calle con un vestido de novia. Fortuitamente, se encuentra con Juan (Suar), quien llevaba puesto un smoking y así terminan en la inusual situación.

Así, Ricardo Montaner sumó su nombre a la larga lista de cantantes que ya participaron de la serie. Kevin Johansen, Karina La Princesita Tejeda, Sergio Denis, Joaquín y Lucía Galán, Carlos Vives, Paz Martínez y Abel Pintos, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR