ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida participación especial de Ricardo Montaner en Solamente Vos

El cantante se sumó a las estrellas musicales que grabaron junto a Adrián Suar y Natalia Oreiro, en la tira de El Trece. ¡Mirá el video!

30 de abril 2013, 12:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya se convirtió en una (buena) costumbre y esta vez le tocó a Ricardo Montaner. El cantante grabó una divertida participación especial en la tira Solamente Vos, de El Trece. El artista nacido en Valentín Alsina interpretó el hit Cima del cielo, durante el casamiento virtual entre Adrián Suar y Natalia Oreiro.

Hilarante como siempre, el director de programación del canal demostró sus innegables credenciales para la comedia y provocó una andanada de comentarios en Twitter con sus muecas y pasos de baile.

Desilusionada porque cree que nunca encontrará al hombre correcto, Aurora (el personaje de Oreiro) salió a caminar por la calle con un vestido de novia. Fortuitamente, se encuentra con Juan (Suar), quien llevaba puesto un smoking y así terminan en la inusual situación.

Así, Ricardo Montaner sumó su nombre a la larga lista de cantantes que ya participaron de la serie. Kevin Johansen, Karina La Princesita Tejeda, Sergio Denis, Joaquín y Lucía Galán, Carlos Vives, Paz Martínez y Abel Pintos, entre otros.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Ricardo MontanerNatalia OreiroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit