ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida participación especial de Ricardo Montaner en Solamente Vos

El cantante se sumó a las estrellas musicales que grabaron junto a Adrián Suar y Natalia Oreiro, en la tira de El Trece. ¡Mirá el video!

30 de abril 2013, 12:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya se convirtió en una (buena) costumbre y esta vez le tocó a Ricardo Montaner. El cantante grabó una divertida participación especial en la tira Solamente Vos, de El Trece. El artista nacido en Valentín Alsina interpretó el hit Cima del cielo, durante el casamiento virtual entre Adrián Suar y Natalia Oreiro.

Hilarante como siempre, el director de programación del canal demostró sus innegables credenciales para la comedia y provocó una andanada de comentarios en Twitter con sus muecas y pasos de baile.

Desilusionada porque cree que nunca encontrará al hombre correcto, Aurora (el personaje de Oreiro) salió a caminar por la calle con un vestido de novia. Fortuitamente, se encuentra con Juan (Suar), quien llevaba puesto un smoking y así terminan en la inusual situación.

Así, Ricardo Montaner sumó su nombre a la larga lista de cantantes que ya participaron de la serie. Kevin Johansen, Karina La Princesita Tejeda, Sergio Denis, Joaquín y Lucía Galán, Carlos Vives, Paz Martínez y Abel Pintos, entre otros.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ricardo MontanerNatalia OreiroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit