ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las diez mejores fotos de Maravilla Martínez en Google

El boxeador argentino y campeón mundial de los medianos del CMB, es furor dentro y fuera del cuadrilátero. Los hombres vibran con sus golpes y las mujeres, con su físico. Acá, una selección de sus mejores imágenes.

27 de abril 2013, 16:00hs
Maravilla Martínez, en una producción especial para ESPN The Magazine.
Maravilla Martínez, en una producción especial para ESPN The Magazine.
Seguinos en Google

Dueño una simpática única y un estilo propio que lo diferencia de sus colegas, Sergio "Maravilla" Martínez (38) logró convertirse en un exitoso boxeador y el año pasado alcanzó la fama más allá del deporte, gracias una entrevista íntima que le hizo Fantino en Animales Sueltos, su breve participación en el Bailando y la consagración como campeón del mundo en Las Vegas.

Así, Maravilla logró conquistar el corazón de los argentinos que esta noche, y luego de mucha espera, estarán en la cancha de Vélez o frente al televisor para ver la pelea en la cual pondrá en juego su corona ante el inglés Martin Murray por el título mundial de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"He visto demasiados casos de gente que se estampa de cabeza por un golpe de fama o de dinero. Y eso me da miedo. Sé que la fama es efímera. Tengo 18 años de boxeador y para mí, la fama tiene apenas un año en la Argentina y tres en los Estados Unidos", fue lo que dijo sobre su abrupa popularidad en una nueva nota que le hizo Fantino, horas antes de la pelea.

"Soy un profesional. Arriba del ring soy yo el que tiene el cuchillo y me transformo en lo que tengo que hacer. Es como si fuera un actor. No subo al ring a buscar amigos, sino a pelearla y a ganarla", agregó Martínez.

"Va a ser una pelea larga, porque no tengo pensado salir con todo al principio", adelantó sobre el combate de esta noche. Y cerró: "Los rivales cambian, pero yo soy el mismo y peleo siempre de la misma forma".

Para matizar la espera, Ciudad.com hizo una selección de sus 10 mejores fotos en Google, entre producciones para revistas, pesajes, eventos y un desnudo para la revista ESPN The Magazine (no, el otro que hizo tanto ruido en los últimos días no fue incluido por obvias razones).

Maravilla Martínez, un campeón dentro y fuera del cuadrilátero.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Maravilla Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit