ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las diez mejores fotos de Maravilla Martínez en Google

El boxeador argentino y campeón mundial de los medianos del CMB, es furor dentro y fuera del cuadrilátero. Los hombres vibran con sus golpes y las mujeres, con su físico. Acá, una selección de sus mejores imágenes.

27 de abril 2013, 16:00hs
Maravilla Martínez, en una producción especial para ESPN The Magazine.
Maravilla Martínez, en una producción especial para ESPN The Magazine.
Seguinos en Google

Dueño una simpática única y un estilo propio que lo diferencia de sus colegas, Sergio "Maravilla" Martínez (38) logró convertirse en un exitoso boxeador y el año pasado alcanzó la fama más allá del deporte, gracias una entrevista íntima que le hizo Fantino en Animales Sueltos, su breve participación en el Bailando y la consagración como campeón del mundo en Las Vegas.

Así, Maravilla logró conquistar el corazón de los argentinos que esta noche, y luego de mucha espera, estarán en la cancha de Vélez o frente al televisor para ver la pelea en la cual pondrá en juego su corona ante el inglés Martin Murray por el título mundial de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"He visto demasiados casos de gente que se estampa de cabeza por un golpe de fama o de dinero. Y eso me da miedo. Sé que la fama es efímera. Tengo 18 años de boxeador y para mí, la fama tiene apenas un año en la Argentina y tres en los Estados Unidos", fue lo que dijo sobre su abrupa popularidad en una nueva nota que le hizo Fantino, horas antes de la pelea.

"Soy un profesional. Arriba del ring soy yo el que tiene el cuchillo y me transformo en lo que tengo que hacer. Es como si fuera un actor. No subo al ring a buscar amigos, sino a pelearla y a ganarla", agregó Martínez.

"Va a ser una pelea larga, porque no tengo pensado salir con todo al principio", adelantó sobre el combate de esta noche. Y cerró: "Los rivales cambian, pero yo soy el mismo y peleo siempre de la misma forma".

Para matizar la espera, Ciudad.com hizo una selección de sus 10 mejores fotos en Google, entre producciones para revistas, pesajes, eventos y un desnudo para la revista ESPN The Magazine (no, el otro que hizo tanto ruido en los últimos días no fue incluido por obvias razones).

Maravilla Martínez, un campeón dentro y fuera del cuadrilátero.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Maravilla Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit