ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las diez mejores fotos de Maravilla Martínez en Google

El boxeador argentino y campeón mundial de los medianos del CMB, es furor dentro y fuera del cuadrilátero. Los hombres vibran con sus golpes y las mujeres, con su físico. Acá, una selección de sus mejores imágenes.

27 de abril 2013, 16:00hs
Maravilla Martínez, en una producción especial para ESPN The Magazine.
Maravilla Martínez, en una producción especial para ESPN The Magazine.
Seguinos en Google

Dueño una simpática única y un estilo propio que lo diferencia de sus colegas, Sergio "Maravilla" Martínez (38) logró convertirse en un exitoso boxeador y el año pasado alcanzó la fama más allá del deporte, gracias una entrevista íntima que le hizo Fantino en Animales Sueltos, su breve participación en el Bailando y la consagración como campeón del mundo en Las Vegas.

Así, Maravilla logró conquistar el corazón de los argentinos que esta noche, y luego de mucha espera, estarán en la cancha de Vélez o frente al televisor para ver la pelea en la cual pondrá en juego su corona ante el inglés Martin Murray por el título mundial de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"He visto demasiados casos de gente que se estampa de cabeza por un golpe de fama o de dinero. Y eso me da miedo. Sé que la fama es efímera. Tengo 18 años de boxeador y para mí, la fama tiene apenas un año en la Argentina y tres en los Estados Unidos", fue lo que dijo sobre su abrupa popularidad en una nueva nota que le hizo Fantino, horas antes de la pelea.

"Soy un profesional. Arriba del ring soy yo el que tiene el cuchillo y me transformo en lo que tengo que hacer. Es como si fuera un actor. No subo al ring a buscar amigos, sino a pelearla y a ganarla", agregó Martínez.

"Va a ser una pelea larga, porque no tengo pensado salir con todo al principio", adelantó sobre el combate de esta noche. Y cerró: "Los rivales cambian, pero yo soy el mismo y peleo siempre de la misma forma".

Para matizar la espera, Ciudad.com hizo una selección de sus 10 mejores fotos en Google, entre producciones para revistas, pesajes, eventos y un desnudo para la revista ESPN The Magazine (no, el otro que hizo tanto ruido en los últimos días no fue incluido por obvias razones).

Maravilla Martínez, un campeón dentro y fuera del cuadrilátero.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Maravilla Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit