ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Scarlett Johansson y una foto que deja dudas: ¿se sacó lolas?

La actriz fue fotografiada en el set de filmación de Capitán América 2 e instaló un interrogante sobre un posible cambio estético: ¿tiene menos busto? ¡Compará el antes y el después!

25 de abril 2013, 02:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Scarlett Johansson comenzó con el rodaje del film Capitán América 2 y sorprendió con dos cambios estéticos. El primero es algo menor, ya que cambió su pelo rubio por un color rojizo. Pero el otro es mucho más llamativo, e importante.

En épocas donde abundan las cirugías estéticas para aumentar el busto de las mujeres, la actriz preferida de Woody Allen parece haberse sacado lolas. Las fotografías del set así lo demuestran. Scarlett aparece con una musculosa negra, aparentemente sin corpiño y con mucho menos escote que antes.

De hecho, en 2010 durante una entrevista en la alfombra roja, había confesado que se había operado, y el periodista hasta se animó a testear el resultado (ver video).  

La musa inspiradora de Allen ya no es la misma de siempre. ¿Se habrá sacado lolas? Así parece.

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

3

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Scarlett Johansson

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto
SINCERA

¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto

 Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
¡UY!

Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto
  • Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
  • Gloria Trevi se une a sus hijos Ángel y Armando Gómez en “Intensamente”, su nuevo sencillo de Rock & Roll
  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit