ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Scarlett Johansson y una foto que deja dudas: ¿se sacó lolas?

La actriz fue fotografiada en el set de filmación de Capitán América 2 e instaló un interrogante sobre un posible cambio estético: ¿tiene menos busto? ¡Compará el antes y el después!

25 de abril 2013, 02:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Scarlett Johansson comenzó con el rodaje del film Capitán América 2 y sorprendió con dos cambios estéticos. El primero es algo menor, ya que cambió su pelo rubio por un color rojizo. Pero el otro es mucho más llamativo, e importante.

En épocas donde abundan las cirugías estéticas para aumentar el busto de las mujeres, la actriz preferida de Woody Allen parece haberse sacado lolas. Las fotografías del set así lo demuestran. Scarlett aparece con una musculosa negra, aparentemente sin corpiño y con mucho menos escote que antes.

De hecho, en 2010 durante una entrevista en la alfombra roja, había confesado que se había operado, y el periodista hasta se animó a testear el resultado (ver video).  

La musa inspiradora de Allen ya no es la misma de siempre. ¿Se habrá sacado lolas? Así parece.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Scarlett Johansson

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit