ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Scarlett Johansson y una foto que deja dudas: ¿se sacó lolas?

La actriz fue fotografiada en el set de filmación de Capitán América 2 e instaló un interrogante sobre un posible cambio estético: ¿tiene menos busto? ¡Compará el antes y el después!

25 de abril 2013, 02:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Scarlett Johansson comenzó con el rodaje del film Capitán América 2 y sorprendió con dos cambios estéticos. El primero es algo menor, ya que cambió su pelo rubio por un color rojizo. Pero el otro es mucho más llamativo, e importante.

En épocas donde abundan las cirugías estéticas para aumentar el busto de las mujeres, la actriz preferida de Woody Allen parece haberse sacado lolas. Las fotografías del set así lo demuestran. Scarlett aparece con una musculosa negra, aparentemente sin corpiño y con mucho menos escote que antes.

De hecho, en 2010 durante una entrevista en la alfombra roja, había confesado que se había operado, y el periodista hasta se animó a testear el resultado (ver video).  

La musa inspiradora de Allen ya no es la misma de siempre. ¿Se habrá sacado lolas? Así parece.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Scarlett Johansson

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit