ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Scarlett Johansson y una foto que deja dudas: ¿se sacó lolas?

La actriz fue fotografiada en el set de filmación de Capitán América 2 e instaló un interrogante sobre un posible cambio estético: ¿tiene menos busto? ¡Compará el antes y el después!

25 de abril 2013, 02:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

Scarlett Johansson comenzó con el rodaje del film Capitán América 2 y sorprendió con dos cambios estéticos. El primero es algo menor, ya que cambió su pelo rubio por un color rojizo. Pero el otro es mucho más llamativo, e importante.

En épocas donde abundan las cirugías estéticas para aumentar el busto de las mujeres, la actriz preferida de Woody Allen parece haberse sacado lolas. Las fotografías del set así lo demuestran. Scarlett aparece con una musculosa negra, aparentemente sin corpiño y con mucho menos escote que antes.

De hecho, en 2010 durante una entrevista en la alfombra roja, había confesado que se había operado, y el periodista hasta se animó a testear el resultado (ver video).  

La musa inspiradora de Allen ya no es la misma de siempre. ¿Se habrá sacado lolas? Así parece.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Scarlett Johansson

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit