ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se estrenó el videoclip de la Bersuit que unió a Romina Gaetani y su novio Oscar Righi

La banda lanzó el video de Así es con una propuesta jugada: la actriz interpreta a una mujer que mata por amor y termina en un manicomio.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de abril 2013, 01:42hs
Video Placeholder

Romina Gaetani (35) está enamorada y no oculta su romance. Esta semana, la actriz fue al BAFICI con su novio Oscar “Oski” Righi, guitarrista de Bersuit Vergarabat, y posó en pareja para la prensa. La ocasión era especial: el músico la acompañó al Village Recoleta para ver Bomba, el filme que ella protagoniza junto a Jorge Marrale, Alan Daicz y otros artistas.

Pero esa no es la única noticia que mezcla amor y arte, porque además se estrenó el videoclip que disparó la relación. Se trata de Así es, del disco La Revuelta de la Bersuit, y que Romina dirigió, produjo y protagoniza. De todas formas, esta no es la primera vez que participa de un videoclip para la banda, ya que el año pasado fue la protagonista de No me olvides.

Con imágenes fuertes (en algunas tomas hasta se la ve ensangrentada), el nuevo video cuenta la historia de una mujer que mata por amor y termina encerrada en un manicomio, recordando aquel dramático pasado. Una historia teñida de dramatismo, muy lejos de la etapa que ella atraviesa ahora.

“Estoy muy bien, feliz. Este cambio personal tiene que ver con él. Y lo único que quiero es medir mi vida a través de lo que me hace feliz. Mejor aún si yo puedo hacer feliz a alguien”, confesó Gaetani en la revista ¡Hola! Argentina cuando blanqueó su romance.

¡Miralo!

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Oscar RighiRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit