Los picantes tweets de Jorge Rial sobre la vuelta de Carlos Monti y Susana Roccasalvo

La dupla debía comenzar el lunes en Canal 9, pero hubo un problema técnico y postergaron el debut. Enterado de esto, el periodista dijo lo suyo, y fue... ¡implacable!

Jorge Rial apuntó con Roccasalvo y Monti. (Foto: archivo Web)
Jorge Rial apuntó con Roccasalvo y Monti. (Foto: archivo Web)

El domingo tuiteó: "No sé por qué mañana voy a recordar a Bruce Willis y su frase 'veo gente muerta'. El que lo agarra, lo agarra". Desde : "Veo gente haciendo el trencito". Y Rial, parafraseando a Silvio Soldán, respondió: "No puede haber tanta maldad".

Carlos Monti y Susana Roccasalvo debieron suspender la vuelta del famoso trencito que supieron hacer hasta hace 11 años atrás en Rumores. Su debut en Canal 9 con Implacables estaba previsto para el lunes 15, pero el programa no salió al aire y pusieron una película en su lugar.

¿Los motivos? "No llegamos llegamos con los tiempos. Se nos complicó con una pantalla de led", le dijo el productor Diego Toni a Ciudad.com. El martes, entonces, será el gran debut gran.

La bienvenida al dúo de chimenteros no estuvo, precisamente, a cargo de Jorge Rial, quien se encargó de lanzar dos frases picantes en Twitter sobre este regreso. "¿Cómo? ¿No salen? Ramal que para, ramal que cierra", escribió a las 17 horas, en referencia a la famosa polémica frase de Carlos Menem en los años 90.

Horas más tarde, Rial tiró otro "palito", al enterarse de la negativa de Beto Casella a salir al aire con Bendita, en protesta por el despido de uno del productor ejecutivo del ciclo: "En Canal 9, que el último apague la luz. ¿No hay vida humana en ese lugar?", se preguntó.

El lunes, ante la postergación del debut, escribió: "¿Cómo? ¿No salen? Ramal que para, ramal que cierra".

De todas formas, Rial viene apuntando a sus colegas desde el fin de semana. El domingo 14, un día antes del debut de Roccasalvo y Monti, el periodista fue muy sugestivo. "No sé por qué mañana voy a recordar a Bruce Willis y su frase ‘veo gente muerta’. El que lo agarra, lo agarra", expresó. Ante eso, desde la cuenta humorística : "Veo gente haciendo el trencito". Y él, parafraseando a Silvio Soldán, respondió: "No puede haber tanta maldad".