ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella se negó a salir al aire con Bendita: el motivo

Tanto el conductor como los panelistas decidieron no hacer el programa, en solidaridad con el despedido del productor ejecutivo, por un informe que provocó el enojo de las autoridades de la emisora. En su lugar, Canal 9 emitió una película de Harrison Ford.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de abril 2013, 23:53hs
Beto Casella se negó a hacer Bendita en solidaridad con un compañero despedido. (Foto: Web.)
Beto Casella se negó a hacer Bendita en solidaridad con un compañero despedido. (Foto: Web.)
Seguinos en Google

Para sorpresa de todos los que esperaban el comienzo de Bendita, el lunes a las 20.30 Canal 9 puso al aire Sabrina, una película protagonizada por Harrison Ford. Según pudo confirmar Ciudad.com, Beto Casella y sus compañeros se negaron a salir al aire en solidaridad con su productor ejecutivo, Leo González, quien fue despedido en la tarde del lunes.

La emisión de un informe emitido el miércoles 10, que incluía declaraciones de Pamela David y tenía un separador (esas frases descolocadas de famosos que utilizan en el programa para insertar en las notas de manera graciosa) en el que alguien decía "la reina de las p...", generó un fuerte malestar entre las autoridades de Canal 9.

Ese enojo por el informe de la modelo y pareja de Daniel Vila (uno de los dueños de América) derivó en el despido del productor ejecutivo, quien llevaba 11 años trabajando en la emisora.

La decisión le fue comunicada el lunes a la tarde. Y cuando Casella se enteró, decidió no salir al aire en solidaridad con su compañero de trabajo. En un principio, las autoridades del canal intentaron que Bendita se emitiera igualmente sin su conductor, pero los panelistas también se plegaron a la medida de Beto. Finalmente, el programa fue reemplazado por una película de Harrison Ford.

La propia Edith Hermida, periodista del ciclo, tuiteó "hay problemas graves", cuando le preguntaron por el despido del productor ejecutivo. Y Daniel Tognetti se solidarizó con Leo González desde el aire de Duro de Domar.

Según manifestaron en el canal, este hecho no está relacionado con la postergación del comienzo de Implacables, que tenía previsto su debut para el lunes, pero fue reemplazado por otra película, porque se retrasaron con la escenografía. "No llegamos con los tiempos. Se nos complicó con una pantalla de led", le había dicho a Ciudad.com el productor Diego Toni.

¿Y AHORA?

Según pudo saber Ciudad.com, Beto Casella estaría dispuesto a mantener esta medida hasta que no reincorporen al trabajador despedido. ¿Habrá Bendita el martes?

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit