ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Carlos Calabró volvió a ser internado

Iliana Calabró, hija mayor del humorista, contó desde su cuenta de Twitter que su papá regresó al Hospital Británico, a causa de la insuficiencia renal que lo aqueja.

30 de marzo 2013, 04:16hs
Juan Carlos Calabró está internado por problemas renales. (Foto: Web)
Juan Carlos Calabró está internado por problemas renales. (Foto: Web)

Una vez más, Juan Carlos Calabró debió ser internado en el Hospital Británico a causa de una complicación en la insuficiencia renal que padece. Su hija Iliana Calabró se lamentó desde Twitter de que su padre regrese al sanatorio, a tan solo dos días de haber recibido el alta médico, según informó DyN.

"Nuevamente internados en el Británico! Qué garrón pobre papi! Tan contentos que estábamos!", informó Iliana desde la red social. Además, en declaraciones al sitio Exitona, Marina Calabró, explicó que el actor "fue a hacerse diálisis, levantó fiebre y quedó internado".  En otras oportunidades, el tratamiento también incluyó transfusiones de sangre para equilibrar el mal funcionamiento de la médula.

"Ahora está estable, le bajó la fiebre, y le hicieron análisis para identificar la bacteria. Seguimos acá", aseguró la hija menor del humorista. Calabró padece esta dolencia desde finales de 2012, pero el cuadro se agravó cuando contrajo una enfermedad intrahospitalaria que le demandó mayores tratamientos médicos.

Por lo pronto, Juan Carlos permanece fuera de peligro y rodeado por las mujeres de su vida: su esposa Coca, Iliana y Marina.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

2

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Juan Carlos CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Así hablaban los vecinos de Wanda Nara el día del escándalo en el Chateau Libertador: los chats
RE PICANTE

Se filtraron tremendos chats de los vecinos de Wanda Nara por el escándalo con Mauro Icardi en el Chateau

Video: Yuyito González se hartó de Fátima Florez quien la acusó de “robarle” a Javier Milei en 2024
SE HARTÓ

Yuyito González miró a cámara y le habló a Fátima Florez: “Mi entrevista no tiró abajo tu relación”

María Eugenia China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
UN NUEVO CAPÍTULO

Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron tremendos chats de los vecinos de Wanda Nara por el escándalo con Mauro Icardi en el Chateau
  • Yuyito González miró a cámara y le habló a Fátima Florez: “Mi entrevista no tiró abajo tu relación”
  • Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara
  • Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: “Villera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit