Mariano Martínez y su graciosa confusión por el nacimiento de Milo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Martínez y su graciosa confusión por el nacimiento de Milo

Exultante de alegría, el actor habló ante las cámaras de Más Viviana y explicó la preocupación que se generó cuando informó incorrectamente el peso que tuvo su bebé.

La necesidad de compartir la felicidad por el nacimiento de Milo hizo que Mariano Martínez (34) se tuiteara con rapidez, y la imprecisión en el peso que tuvo la criatura le generó una divertida polémica. Desde la puerta del sanatorio donde su mujer, Juliana Giambroni dio a luz al segundo hijo de la pareja, el actor contó cómo fue la experiencia del parto a un notero de Más Viviana.

“Tengo la parejita, tengo la familia tipo”, bromeó Mariano por estar casado con Juliana y tener a Olivia (3) y el flamante bebé. Además, relató su vivencia del parto: “Estaba nervioso. Igual fue bárbaro, duró cuatro horas. La pasamos muy bien con el equipo del doctor Hurtado”.

“Pesó 3,440 kg. Porque encima yo ayer, dormido, puse que pesó 2,440 kg. Mi mujer hoy a la mañana me dice ‘podés aclarar que pesó 3,440 kg, porque todo el mundo me llama diciendo ¿qué pasó?’. Así que me confundí, pesó 3,440 kg”, explicó entre risas Martínez. De todas formas, a pesar de la inmensa felicidad, coincidió con su mujer en no buscar otro hijo en lo inmediato.

Ya tiene a su pichón de galán y a su princesita.

TE PUEDE INTERESAR