Andrea Rincón celebró sus 28 años junto a Ale Sergi y Miranda! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Rincón celebró sus 28 años junto a Ale Sergi y Miranda!

La vedette festejó su cumpleaños con su novio, familia y amigos, con una cena show en el restaurante el Mangrullo. Diversión y brindis hasta la madrugada. ¡Mirá las fotos!

El cumpleaños de Andrea Rincón (Fotos: Web).

Era una fecha especial y valía la pena encontrarse con los seres queridos para celebrarla. Andrea Rincón cumplió 28 años y decidió tirar la casa por la ventana. O, en este caso, el restaurante. La vedette convocó a los invitados para disfrutar de una cena show en el famoso restó El Mangrullo.

Acompañada por su novio, Ale Sergi, sus padres, hermanos, su abuela La Ñata, y muchos amigos, Andrea festejó hasta bien entrada la madrugada. Cristian U., Juliana Gattas, Paola Miranda, Antonio Ríos y Paula Peralta fueron algunos de los famosos que gastaron la pista de baile.

Pero además, también hubo tiempo para dos mini shows. Antonio Ríos tomó el micrófono e hizo delirar a todos con sus grandes éxitos y, después, fue el turno de Miranda!, que repasó algunos de sus hits.

Los motivos para que Andrea Rincón festeje se multiplicaron. Su cumpleaños, los tres meses de amor junto a Ale Sergi y, ahora la posibilidad de participar en el Bailando 2013 y también ser parte de un ciclo de entretenimientos en Telefe.

TE PUEDE INTERESAR