Ciudad Magazine

Notas Top

Adriana "La Negra" Gorosito presentó a su hijo, tras su larga lucha por ser mamá

Luego de varios intentos para quedar embarazada, sus esfuerzos tuvieron final feliz y la periodista de espectáculos está enamorada de Dante, de 4 meses. ¡Mirá las fotos!

Adriana "La Negra" Gorosito (40) está viviendo su mejor momento. Y es que, luego de varios años de lucha por tener un hijo y de haber perdido dos embarazos, la periodista de espectáculos dio a luz a Dante.

En una nota con la revista Paparazzi, Gorosito contó cómo vive su maternidad. "Nunca tuve problemas para quedar embarazada, pero los perdía y nadie sabía decirme el motivo. Hasta que tuve la suerte de dar con el doctor Sergio Pasqualini, quien me detectó que sufría de trombofilia. Hicimos un tratamiento y ahí se concretó el deseo", manifestó la periodista.

"Nunca pensé que fuera imposible"

Y agregó: "La pérdida de un embarazo es una frustración grande. Las mujeres que pasan por eso saben lo que es y lo que significa la exposición del cuerpo y el organismo por los tratamientos invasivos. Pero nunca me significó impedimento, al contrario".

Su pareja, Osmany Vázquez, estuvo siempre a su lado y, así, "La Negra" Gorosito resumió su lucha: "Pasamos por muchos obstáculos, por momentos muy tristes y dolorosos, pero nunca pensé que fuera imposible".

"Los primeros quince días fui una looser total, no sabía ni cambiar un pañal"

"Uno puede tener metas profesionales o económicas, pero ser madre es lo que te completa, para lo que viniste al mundo", afirmó la periodista sobre lo que significa para ella la maternidad.

Por último, habló sobre su rol como mamá: "Los primeros quince días fui una looser total, no sabía ni cambiar un pañal. Gracias a Dios mi mamá estuvo desde el primer momento y me contuvo en todas mis inseguridades. Ahora ya lo conozco, nos comunicamos: con Dante nos estamos enamorando".