Sebastián Ortega e Ivana Figueiras, ¿el final de un amor? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sebastián Ortega e Ivana Figueiras, ¿el final de un amor?

Tras un año y medio y hasta planes de boda, el productor televisivo terminó la relación con la modelo. “Me separé”, aseguró ella a sus amigas, según la revista Caras.

Sebastián Ortega e Ivana Figueiras, ¿el final de un amor? (Foto: Web).

Nada hacía pensar este desenlace. Pero ocurrió. El martes 12, la relación entre Sebastián Ortega e Ivana Figueiras se convirtió en memorias del pasado. Tras un año y medio de noviazgo, que hasta incluyó planes de boda y sendos románticos tatuajes, el productor y la modelo decidieron tomar caminos separados.

“Me separé de Sebastián, estoy triste”, le contó Ivana a sus amigas.

Me separé de Sebastián, estoy triste”, le dijo a sus amigas de confianzas Ivana, según informa la revista Caras. La novedad tomó de sorpresa a propios y extraños ya que la otrora feliz pareja había compartido un divertido asado con amigos, tan sólo tres días antes.

Sebastián e Ivana habían ido a  la casa que el actor Mex Urtizberea tiene en Caballito para disfrutar del día. Incluso, tanto el productor como la modelo habían llevado a sus hijos: Ivana fue con Juana, de 5 años, y Sebastián con Paloma, de 10.

Ahora, Ortega se dedica full time a su próxima ficción de Telefe, Vecinos en Guerra, mientras que Figueiras apuesta a su carrera en el modelaje.

¿Será el fin del amor para Sebastián Ortega e Ivana Figueiras?

TE PUEDE INTERESAR