ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato es la embarazada más linda de la farándula para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso 13 candidatas que se encuentran en la dulce espera. La actriz y esposa de Michael Bublé logró el primer puesto. ¡Mirá el ranking completo!

16 de marzo 2013, 11:01hs
Luisana Lopilato es la embarazada más linda de la farándula para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Luisana Lopilato es la embarazada más linda de la farándula para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en

Algunas son primerizas, otras ya están punto de dar a luz y otras, a mitad de camino en la dulce espera. Ciudad.com propuso votar a la embarazada más linda entre 13 famosas que que disfrutan ese feliz estado y que saben cómo lucir sexies también con pancita. 

¿"La Chipi" Anchipi, Chechu Bonelli, Viviana Canosa, Paula Chaves, Laura "Panam" Franco, Juliana Giambroni, Luisana Lopilato, Gisela Dulko, Josefina Pouso, Sabrina Rojas,  Malena Solda, Eugenia "La China" Suárez o Victoria Vannucci?

Y la gran ganadora resultó ser Luisana Lopilato. La actriz argentina, que confirmó que espera su primer hijo junto a Michael Bublé mediante un video de la ecografía, logró el 37% de los votos. Lopilato espera un varón y nacerá en Canadá.

En segundo lugar quedó Paula Chaves. La modelo logró el 29% de los votos. Junto a su pareja, Peter Alfonso, revolucionaron las redes sociales con el anuncio de la llegada de su primer hijo, que será una "pypita".

Eugenia "La China" Suárez quedó en tercer lugar con el 13%. La actriz espera la llegada de su primera hija para junio junto a su pareja, Nicolás Cabré. "Nico está sobreprotector por el embarazo... y me encanta", había confesado ella enamoradísima.

Viviana Canosa quedó cuarta en la lista. La conductora, que sorprendió con la noticia de su embarazo (de hecho, fue elegido como el más sorpresivo por los usuarios de este sitio), logró el 7% de los votos. Espera una nena: Martina. El top five lo cerró Chechu Bonelli. La modelo alcanzó el 6%. Ella, que dejó todo en Argentina y se fue junto a su pareja, el futbolista Darío Cvitanich a Europa, está de 9 meses y espera ansiosa el nacimiento de su hija.

Mirá el ranking completo:

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Laura FrancoMarielaEugeniaGisela DulkoChechu BonelliMalena SoldaPaula ChavesLuisana LopilatoSabrina RojasViviana CanosaJuliana GiambroniVictoria VannucciJosefina Pouso

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit