ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato es la embarazada más linda de la farándula para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso 13 candidatas que se encuentran en la dulce espera. La actriz y esposa de Michael Bublé logró el primer puesto. ¡Mirá el ranking completo!

16 de marzo 2013, 11:01hs
Luisana Lopilato es la embarazada más linda de la farándula para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Luisana Lopilato es la embarazada más linda de la farándula para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en

Algunas son primerizas, otras ya están punto de dar a luz y otras, a mitad de camino en la dulce espera. Ciudad.com propuso votar a la embarazada más linda entre 13 famosas que que disfrutan ese feliz estado y que saben cómo lucir sexies también con pancita. 

¿"La Chipi" Anchipi, Chechu Bonelli, Viviana Canosa, Paula Chaves, Laura "Panam" Franco, Juliana Giambroni, Luisana Lopilato, Gisela Dulko, Josefina Pouso, Sabrina Rojas,  Malena Solda, Eugenia "La China" Suárez o Victoria Vannucci?

Y la gran ganadora resultó ser Luisana Lopilato. La actriz argentina, que confirmó que espera su primer hijo junto a Michael Bublé mediante un video de la ecografía, logró el 37% de los votos. Lopilato espera un varón y nacerá en Canadá.

En segundo lugar quedó Paula Chaves. La modelo logró el 29% de los votos. Junto a su pareja, Peter Alfonso, revolucionaron las redes sociales con el anuncio de la llegada de su primer hijo, que será una "pypita".

Eugenia "La China" Suárez quedó en tercer lugar con el 13%. La actriz espera la llegada de su primera hija para junio junto a su pareja, Nicolás Cabré. "Nico está sobreprotector por el embarazo... y me encanta", había confesado ella enamoradísima.

Viviana Canosa quedó cuarta en la lista. La conductora, que sorprendió con la noticia de su embarazo (de hecho, fue elegido como el más sorpresivo por los usuarios de este sitio), logró el 7% de los votos. Espera una nena: Martina. El top five lo cerró Chechu Bonelli. La modelo alcanzó el 6%. Ella, que dejó todo en Argentina y se fue junto a su pareja, el futbolista Darío Cvitanich a Europa, está de 9 meses y espera ansiosa el nacimiento de su hija.

Mirá el ranking completo:

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Laura FrancoMarielaEugeniaGisela DulkoChechu BonelliMalena SoldaPaula ChavesLuisana LopilatoSabrina RojasViviana CanosaJuliana GiambroniVictoria VannucciJosefina Pouso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica
  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit