ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato es la embarazada más linda de la farándula para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso 13 candidatas que se encuentran en la dulce espera. La actriz y esposa de Michael Bublé logró el primer puesto. ¡Mirá el ranking completo!

16 de marzo 2013, 11:01hs
Luisana Lopilato es la embarazada más linda de la farándula para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Luisana Lopilato es la embarazada más linda de la farándula para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Algunas son primerizas, otras ya están punto de dar a luz y otras, a mitad de camino en la dulce espera. Ciudad.com propuso votar a la embarazada más linda entre 13 famosas que que disfrutan ese feliz estado y que saben cómo lucir sexies también con pancita. 

¿"La Chipi" Anchipi, Chechu Bonelli, Viviana Canosa, Paula Chaves, Laura "Panam" Franco, Juliana Giambroni, Luisana Lopilato, Gisela Dulko, Josefina Pouso, Sabrina Rojas,  Malena Solda, Eugenia "La China" Suárez o Victoria Vannucci?

Y la gran ganadora resultó ser Luisana Lopilato. La actriz argentina, que confirmó que espera su primer hijo junto a Michael Bublé mediante un video de la ecografía, logró el 37% de los votos. Lopilato espera un varón y nacerá en Canadá.

En segundo lugar quedó Paula Chaves. La modelo logró el 29% de los votos. Junto a su pareja, Peter Alfonso, revolucionaron las redes sociales con el anuncio de la llegada de su primer hijo, que será una "pypita".

Eugenia "La China" Suárez quedó en tercer lugar con el 13%. La actriz espera la llegada de su primera hija para junio junto a su pareja, Nicolás Cabré. "Nico está sobreprotector por el embarazo... y me encanta", había confesado ella enamoradísima.

Viviana Canosa quedó cuarta en la lista. La conductora, que sorprendió con la noticia de su embarazo (de hecho, fue elegido como el más sorpresivo por los usuarios de este sitio), logró el 7% de los votos. Espera una nena: Martina. El top five lo cerró Chechu Bonelli. La modelo alcanzó el 6%. Ella, que dejó todo en Argentina y se fue junto a su pareja, el futbolista Darío Cvitanich a Europa, está de 9 meses y espera ansiosa el nacimiento de su hija.

Mirá el ranking completo:

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Laura FrancoMarielaEugeniaGisela DulkoChechu BonelliMalena SoldaPaula ChavesLuisana LopilatoSabrina RojasViviana CanosaJuliana GiambroniVictoria VannucciJosefina Pouso

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit