ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato es la embarazada más linda de la farándula para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso 13 candidatas que se encuentran en la dulce espera. La actriz y esposa de Michael Bublé logró el primer puesto. ¡Mirá el ranking completo!

16 de marzo 2013, 11:01hs
Luisana Lopilato es la embarazada más linda de la farándula para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Luisana Lopilato es la embarazada más linda de la farándula para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Algunas son primerizas, otras ya están punto de dar a luz y otras, a mitad de camino en la dulce espera. Ciudad.com propuso votar a la embarazada más linda entre 13 famosas que que disfrutan ese feliz estado y que saben cómo lucir sexies también con pancita. 

¿"La Chipi" Anchipi, Chechu Bonelli, Viviana Canosa, Paula Chaves, Laura "Panam" Franco, Juliana Giambroni, Luisana Lopilato, Gisela Dulko, Josefina Pouso, Sabrina Rojas,  Malena Solda, Eugenia "La China" Suárez o Victoria Vannucci?

Y la gran ganadora resultó ser Luisana Lopilato. La actriz argentina, que confirmó que espera su primer hijo junto a Michael Bublé mediante un video de la ecografía, logró el 37% de los votos. Lopilato espera un varón y nacerá en Canadá.

En segundo lugar quedó Paula Chaves. La modelo logró el 29% de los votos. Junto a su pareja, Peter Alfonso, revolucionaron las redes sociales con el anuncio de la llegada de su primer hijo, que será una "pypita".

Eugenia "La China" Suárez quedó en tercer lugar con el 13%. La actriz espera la llegada de su primera hija para junio junto a su pareja, Nicolás Cabré. "Nico está sobreprotector por el embarazo... y me encanta", había confesado ella enamoradísima.

Viviana Canosa quedó cuarta en la lista. La conductora, que sorprendió con la noticia de su embarazo (de hecho, fue elegido como el más sorpresivo por los usuarios de este sitio), logró el 7% de los votos. Espera una nena: Martina. El top five lo cerró Chechu Bonelli. La modelo alcanzó el 6%. Ella, que dejó todo en Argentina y se fue junto a su pareja, el futbolista Darío Cvitanich a Europa, está de 9 meses y espera ansiosa el nacimiento de su hija.

Mirá el ranking completo:

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Laura FrancoMarielaEugeniaGisela DulkoChechu BonelliMalena SoldaPaula ChavesLuisana LopilatoSabrina RojasViviana CanosaJuliana GiambroniVictoria VannucciJosefina Pouso

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit