ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato es la embarazada más linda de la farándula para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso 13 candidatas que se encuentran en la dulce espera. La actriz y esposa de Michael Bublé logró el primer puesto. ¡Mirá el ranking completo!

16 de marzo 2013, 11:01hs
Luisana Lopilato es la embarazada más linda de la farándula para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Luisana Lopilato es la embarazada más linda de la farándula para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Algunas son primerizas, otras ya están punto de dar a luz y otras, a mitad de camino en la dulce espera. Ciudad.com propuso votar a la embarazada más linda entre 13 famosas que que disfrutan ese feliz estado y que saben cómo lucir sexies también con pancita. 

¿"La Chipi" Anchipi, Chechu Bonelli, Viviana Canosa, Paula Chaves, Laura "Panam" Franco, Juliana Giambroni, Luisana Lopilato, Gisela Dulko, Josefina Pouso, Sabrina Rojas,  Malena Solda, Eugenia "La China" Suárez o Victoria Vannucci?

Y la gran ganadora resultó ser Luisana Lopilato. La actriz argentina, que confirmó que espera su primer hijo junto a Michael Bublé mediante un video de la ecografía, logró el 37% de los votos. Lopilato espera un varón y nacerá en Canadá.

En segundo lugar quedó Paula Chaves. La modelo logró el 29% de los votos. Junto a su pareja, Peter Alfonso, revolucionaron las redes sociales con el anuncio de la llegada de su primer hijo, que será una "pypita".

Eugenia "La China" Suárez quedó en tercer lugar con el 13%. La actriz espera la llegada de su primera hija para junio junto a su pareja, Nicolás Cabré. "Nico está sobreprotector por el embarazo... y me encanta", había confesado ella enamoradísima.

Viviana Canosa quedó cuarta en la lista. La conductora, que sorprendió con la noticia de su embarazo (de hecho, fue elegido como el más sorpresivo por los usuarios de este sitio), logró el 7% de los votos. Espera una nena: Martina. El top five lo cerró Chechu Bonelli. La modelo alcanzó el 6%. Ella, que dejó todo en Argentina y se fue junto a su pareja, el futbolista Darío Cvitanich a Europa, está de 9 meses y espera ansiosa el nacimiento de su hija.

Mirá el ranking completo:

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Laura FrancoMarielaEugeniaGisela DulkoChechu BonelliMalena SoldaPaula ChavesLuisana LopilatoSabrina RojasViviana CanosaJuliana GiambroniVictoria VannucciJosefina Pouso

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie
  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit