ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje de Paula Chaves a Jazmín de Grazia

A poco más de un año de su trágica muerte, la modelo recordó a su amiga con un collage de fotos en su cuenta de Twitter, donde se las ve a ambas divertidas y compinches.

14 de marzo 2013, 14:03hs
El emotivo collage de Paula Chaves (Foto: Twitter).
El emotivo collage de Paula Chaves (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La pronta partida de Jazmín de Grazia hace poco más de un año fue demasiado dolorosa. Tanto para su familia, como para su novio y, por supuesto, para sus amigos. Paula Chaves había trabado una íntima relación con la modelo y la trágica muerte de Jazmín fue un durísimo revés emocional.

Paula ya había utilizado su cuenta de Twitter para recordar a Jazmín. Una foto, un comentario o un recuerdo que trajera de vuelta su imagen y su risa. “¡Te amo y extraño cada Día más! ♥”, escribió la modelo el 5 de febrero, a un año de su muerte.

Ahora, Chaves volvió a homenajear a su querida amiga y realizó un emotivo collage de fotos, que ilustra su cuenta en la red social. Las imágenes las muestran en distintos momentos de sus vidas, divertidas, compinches, hermosas y sonrientes.

Una pérdida que siempre estará presente.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Paula ChavesJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit