ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje de Paula Chaves a Jazmín de Grazia

A poco más de un año de su trágica muerte, la modelo recordó a su amiga con un collage de fotos en su cuenta de Twitter, donde se las ve a ambas divertidas y compinches.

14 de marzo 2013, 14:03hs
El emotivo collage de Paula Chaves (Foto: Twitter).
El emotivo collage de Paula Chaves (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La pronta partida de Jazmín de Grazia hace poco más de un año fue demasiado dolorosa. Tanto para su familia, como para su novio y, por supuesto, para sus amigos. Paula Chaves había trabado una íntima relación con la modelo y la trágica muerte de Jazmín fue un durísimo revés emocional.

Paula ya había utilizado su cuenta de Twitter para recordar a Jazmín. Una foto, un comentario o un recuerdo que trajera de vuelta su imagen y su risa. “¡Te amo y extraño cada Día más! ♥”, escribió la modelo el 5 de febrero, a un año de su muerte.

Ahora, Chaves volvió a homenajear a su querida amiga y realizó un emotivo collage de fotos, que ilustra su cuenta en la red social. Las imágenes las muestran en distintos momentos de sus vidas, divertidas, compinches, hermosas y sonrientes.

Una pérdida que siempre estará presente.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Paula ChavesJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit