ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje de Paula Chaves a Jazmín de Grazia

A poco más de un año de su trágica muerte, la modelo recordó a su amiga con un collage de fotos en su cuenta de Twitter, donde se las ve a ambas divertidas y compinches.

14 de marzo 2013, 14:03hs
El emotivo collage de Paula Chaves (Foto: Twitter).
El emotivo collage de Paula Chaves (Foto: Twitter).
Seguinos en

La pronta partida de Jazmín de Grazia hace poco más de un año fue demasiado dolorosa. Tanto para su familia, como para su novio y, por supuesto, para sus amigos. Paula Chaves había trabado una íntima relación con la modelo y la trágica muerte de Jazmín fue un durísimo revés emocional.

Paula ya había utilizado su cuenta de Twitter para recordar a Jazmín. Una foto, un comentario o un recuerdo que trajera de vuelta su imagen y su risa. “¡Te amo y extraño cada Día más! ♥”, escribió la modelo el 5 de febrero, a un año de su muerte.

Ahora, Chaves volvió a homenajear a su querida amiga y realizó un emotivo collage de fotos, que ilustra su cuenta en la red social. Las imágenes las muestran en distintos momentos de sus vidas, divertidas, compinches, hermosas y sonrientes.

Una pérdida que siempre estará presente.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Paula ChavesJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit