ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje de Paula Chaves a Jazmín de Grazia

A poco más de un año de su trágica muerte, la modelo recordó a su amiga con un collage de fotos en su cuenta de Twitter, donde se las ve a ambas divertidas y compinches.

14 de marzo 2013, 14:03hs
El emotivo collage de Paula Chaves (Foto: Twitter).
El emotivo collage de Paula Chaves (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La pronta partida de Jazmín de Grazia hace poco más de un año fue demasiado dolorosa. Tanto para su familia, como para su novio y, por supuesto, para sus amigos. Paula Chaves había trabado una íntima relación con la modelo y la trágica muerte de Jazmín fue un durísimo revés emocional.

Paula ya había utilizado su cuenta de Twitter para recordar a Jazmín. Una foto, un comentario o un recuerdo que trajera de vuelta su imagen y su risa. “¡Te amo y extraño cada Día más! ♥”, escribió la modelo el 5 de febrero, a un año de su muerte.

Ahora, Chaves volvió a homenajear a su querida amiga y realizó un emotivo collage de fotos, que ilustra su cuenta en la red social. Las imágenes las muestran en distintos momentos de sus vidas, divertidas, compinches, hermosas y sonrientes.

Una pérdida que siempre estará presente.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Paula ChavesJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit