No se ponen de acuerdo: nuevo cortocircuito entre Ernestina Pais y Pamela David - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

No se ponen de acuerdo: nuevo cortocircuito entre Ernestina Pais y Pamela David

Tras la picante declaración de Pamela, la flamante conductora de Desayuno Americano intentó minimizar la frase, pero... su colega volvió a contradecirla.

Ernestina: "Yo le dije 'Pame, vos tranquila que yo más de dos años no voy a aguantar'. Porque el contrato es de dos años, por eso digo dos. Si digo uno, me van a matar".

Las declaraciones de Pamela David en el living de BdV sobre que la conducción de Ernestina Pais a cargo de Desayuno Americano sería "por un ratito" ya que ella tiene pensado volver pronto, desataron polémica y especulaciones. Entonces, Angel de Brito envió a su movilero a que le pregunte a la ex CQC cuál fue el acuerdo que hizo con la santiagueña.

"Yo lo que le dije a Pamela es lo siguiente. 'Pame, vos tranquila que yo más de dos años no voy a aguantar'. Porque el contrato es de dos años, por eso digo dos. Si digo uno, me van a matar. Yo entré al programa porque Pamela dijo ‘que sea Ernestina’. No hay ningún quilombo", aseguró Ernestina con vehemencia. Pero hete aquí otra diferencia, porque David había dicho que ella no fue quien decidió que Pais la reemplace.

Pamela: "¿Ella dijo que es por dos años? Creo que no es por dos. Se habló por mucho menos. Pero no importa, si al programa le va bien... La verdad es que a mí Ernestina me dijo 'yo te lo cuido y después volvés'. Y es ese el arreglo".

Para colmo, la mujer de Daniel Vila, uno de los dueños de América, luego sumó más pimienta a sus picantes dichos: "¿Ella dijo que es por dos años? No sé si es por dos, creo que no. Pero no sé. Te digo la verdad, se habló por mucho menos. Pero no importa, si al programa le va bien, que ojalá le vaya bien... Yo trabajo para una productora, no trabajo para el canal. Ya está. Ojalá arranque y esté todo el tiempo que merezca estar. Punto final, no lo dije con mala intención. La verdad es que a mí me dijeron, me lo dijo Ernestina, 'yo te lo cuido y después volvés'. Y es ese el arreglo". Nuevo cortocircuito.

La productora en cuestión es Jotax, que también lleva las riendas de los exitosos ciclos Animales Sueltos y El Show del Fútbol. Y así las cosas, cuando Pamela crea que está lista para volver a la TV tras su maternidad, deberá decidir si le devuelve el lugar que desde el lunes ocupará Ernestina Pais. Porque como viene la cosa, difícil imaginar a las dos en el mismo programa.

TE PUEDE INTERESAR