ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cereza, la concursante que deslumbra al jurado de El artista del año

La participante, que entró al conservatorio hace una semana, volvió a sorprender por su voz y se ganó la permanencia en el conservatorio. ¡Mirá el video!

26 de febrero 2013, 03:58hs
Seguinos en

Su nombre artístico es Cereza, y deslumbra al jurado cada vez que canta en El artista del año. Atrás quedaron las correcciones más picantes de Nacha Guevara y las discusiones con Nicolás Repetto -que ahora es reemplazado por Ricky Pashkus-, porque para ella, todos son elogios.

Cereza entró a la Academia hace una semana con una brillante interpretación de Oh Darling. Y en la nueva gala del lunes volvió a destacarse entre sus compañeros. Con la sensualidad como sello, la concursante cantó Una canción diferente, de Celeste Carballo, y el jurado la eligió para que siguiera en el conservatorio.

“Me gustó mucho, me encantó la primera parte cuando estabas en el sillón. Y me gustó el uso ronquido que hacés de la voz y que es muy difícil de manejar”, opinó Pashkus. La devolución de Nacha estuvo a tono con eso: “Me gustó mucho. Estoy de acuerdo con Ricky. Era más interesante cuando estabas quieta. A veces hay esa necesidad de moverse por mandato. Y si bien lo resolviste, no estuviste cómoda cuando estuviste parada”.

Cereza estuvo de acuerdo con las críticas, y antes de irse recibió un consejo de la jurado. “El ronquito de la voz es muy lindo, pero si vas a querer cantar toda la vida, hay que cuidarlo”, deslizó. Y ella, una vez más, asintió.

Hay acuerdo, ¡y hay talento!

Temas de la nota

Nacha GuevaraRicky Pashkus

Más notas sobre Espectáculos

UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

CON HUMOR

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Oh lala !

Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit