Sabrina Garciarena contó detalles de su relación con Germán Paoloski: "Todavía no convivimos, pero estamos ahí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Garciarena contó detalles de su relación con Germán Paoloski: "Todavía no convivimos, pero estamos ahí"

La actriz estuvo en AM y reveló cómo fue el primer beso con el periodista, habló de planes a futuro... ¡y hasta de una posible boda!

"Para mí Germán es todo: mi amigo, mi novio... Nos peleamos mucho también, por todo y por nada. Soy muy distraída, colgada y eso lo pone nervioso. Igual no es por tirarme una flor, pero tengo muy buen carácter".

Aunque ambos son súper reservados con sus vidas privadas y especialmente con su relación de pareja, Sabrina Garciarena (30) habló sobre su noviazgo con Germán Paoloski (38).

La actriz reveló más detalles de su afianzado vínculo con el periodista, en AM: "En realidad tenemos dos historias diferentes, él la cuenta de un lugar y yo, de otro. Eramos muy amigos de todo un grupo, y de todos por ahí él no era el más más amigo. Yo no gustaba de él, él dice que sí, pero no. El no estaba tanto tiempo como los otros (en el grupo). Empezamos a pasar mucho tiempo juntos porque los dos nos habíamos separado. Yo lo veía como amigo y él no".

Garciarena también contó cómo fue que lograron acercarse: "Nos encontramos en el primer beso. Fue en su auto, me dejó en mi casa y me lo dio". Y luego reconoció: "Para mí es todo él: mi amigo, mi novio... Nos peleamos mucho también, por todo y por nada. Yo soy muy distraída, colgada y eso lo pone nervioso. No es por tirarme una flor, pero tengo muy buen carácter, es muy difícil pelearse conmigo. Igual nos peleamos".

"Tenemos ganas de casarnos, nos da ilusión, pero estamos viendo el momento justo de los dos, porque una fiesta hay que organizarla o capaz hacer algo más pequeño. Estamos muy bien así igual"

Para el final, dejó una incógnita, que seguro tendrá final feliz: "Todavía no convivimos, pero estamos ahí. En realidad estamos pensándolo. Tenemos ganas de casarnos, nos da ilusión, pero estamos viendo el momento justo de los dos, porque una fiesta hay que organizarla o capaz hacer algo más pequeño. Estamos muy bien así igual".

Semanas atrás, Germán Paoloski había confesado: "Sabrina es muy completa como mujer, por eso antes de ser su pareja, fui su amigo. Es mi mejor amiga. Yo recomiendo enamorarse de tu mejor amiga, pero es muy difícil. Te pasa o no te pasa. A mí es lo mejor que me pudo pasar".

Mirá el video con las declaraciones de Sabrina Garciarena en AM.

TE PUEDE INTERESAR