ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Peter Alfonso: su peculiar confirmación del embarazo

Entre pistas, la pareja contó a Intrusos -con Pedro como portavoz oficial- que están esperando un bebé y que se enteraron de la gran noticia en Carlos Paz.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de febrero 2013, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los rumores, indicios y versiones corren ya desde hace un mes. Pero Paula Chaves y Peter Alfonso lo negaban (tímidamente) en cada oportunidad en la que un micrófono los enfrentaba. Sin embargo, la felicidad de saber y sentir que en 2013 se convertirán en padres por primera vez fue demasiado fuerte como para poder disimular mucho más.

¿Si prefieren niña o varón? “Yo siempre tuve debilidad por las nenas, por mi sobrinas y las nenas que vienen al teatro. Pero también mis amigos tuvieron hijos varones y nos falta el número 9 para el equipo de fútbol, así que bienvenido también", dijo Peter.

En un móvil con Intrusos desde Carlos Paz, la pareja confirmó el embarazo... de una forma muy peculiar. Jorge Rial comenzó a deslizar algunas preguntas sobre el supesto estado de gravidez de la modelo, pero los chicos negaban las versiones con una media sonrisa en el rostro. Ante las reiteradas consultas, el silencio cómplice de los chicos invadió la entrevista y ya no hicieron falta más respuestas.

Para la estocada final, Rial interpeló a Peter a que se sacara los lentes y “lo mirara a los ojos”. Así, de "hombre a hombre", le preguntó si iba a ser padre. “Nosotros siempre tuvimos una gran relación. Me encantaría darte la primicia porque te quiero y estoy muy agradecido con todos los chicos pero… Es de respetuoso hacer las cosas bien y como no se donde estoy quiero irme ya”, confesó el actor de Viaje de locura, mientras Paula lo pellizcaba para que no se le escapara ningún detalle de más, aunque sus ojos develaban lo contrario.

El conductor entendió el compromiso de la pareja (de dar la confirmación más contundente a su amigo personal, Mariano Iúdica), y preguntó: "Pero si no fueras parte de la familia de Ideas del Sur, me blanquerarías, ¿no?". Tras unos segundos de mucha expectativa, Peter miró a cámara y con una sonrisa exclamó: “¡Sin duda!”. Y sí: embarazo confirmadísimo.

Luego de las felicitaciones de todo el panel, las risas ganaron la entrevista y Paula tomó la palabra. “Una tiene miedos. Nuestro amor nació delante de una cámara y hay ciertos modales impuestos. Es el Día de los Enamorados, agradecemos que esto pueda surgir con risas y con humor”, afirmó la modelo.

“A Pedro no lo veo en la sala de parto… ¡Ve una gota de sangre y se descompone!”, finalizó Paula entre risas.

Consultados sobre la preferencia del sexo, Peter tomó la posta y confesó su deseo: “Yo siempre tuve debilidad por las nenas, por mi sobrinas y las nenas que vienen al teatro. Pero también mis amigos tuvieron hijos varones y nos falta el número 9 para el equipo de fútbol, así que bienvenido también. Esto, si Paula llegara a estar embarazada… “, expresó risueño.

Casi sobre el cierre del móvil, la pareja confesó que se enteró de la feliz novedad estando en Carlos Paz de temporada y Paula contó que, probablemente, deberá enfrentar el parto sola debido a una particular condición de su pareja. “A Pedro no lo veo en la sala de parto… ¡Ve una gota de sangre y se descompone!”, finalizó con una estruendosa carcajada.

¡Felicitaciones papis!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit