Diego Maradona papá: "Estuvo al tanto del parto, habló con Verónica y mandó a comprar un ramo de rosas de 50 metros" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona papá: "Estuvo al tanto del parto, habló con Verónica y mandó a comprar un ramo de rosas de 50 metros"

Jorge Auruccio, abogado de Verónica Ojeda, le contó a Ciudad.com cómo recibió la noticia el ex futbolista desde Emiratos Arabes Unidos. ¿Vendrá a la Argentina en los próximos días?

Diego Maradona y Verónica Ojeda. (Fotos: archivo Web)

Por tres minutos, el destino no quiso que Diego Fernando Maradona Ojeda naciera en el Día de los Enamorados. Aunque en Emiratos Arabes, a la hora del nacimiento, ya eran casi las 7 de la mañana del 14 de febrero... Allí está Diego Armando Maradona (52), quien recibió la noticia bien despierto y atento a todo lo que pasaba con su ¿ex? pareja Verónica Ojeda (35) a más de 14.000 kilómetros de distancia.

"Diego habló en todo momento con Verónica. De hecho estaba preocupado porque a ella le había bajado un poco la presión durante la tarde del miércoles", le contó a Ciudad.com Jorge Auruccio, abogado de Ojeda. Sin embargo, no quiso aventurar si Maradona vendrá a la Argentina en los próximos días a conocer a su hijo.

"Diego estaba al tanto de todo. De hecho estaba preocupado porque a Verónica le había bajado un poco la presión durante la tarde del miércoles", le contó a Ciudad.com el abogado de Ojeda, Jorge Auruccio, quien meses atrás había sido recomendado por el propio Maradona para que fuera el letrado de la flamante mamá de su hijo.

"Diego habló en todo momento con Verónica. ¿Cómo recibió la noticia? Ya mandó a comprar un ramo de rosas de 50 metros de largo, je...", comentó Auruccio desde la intimidad del Sanatorio de los Arcos, donde Ojeda dio a luz por cesárea a las 23.57 horas (Diego Fernando pesó 3,200 kg), dos horas después de ser internada.

"El parto se adelantó dos semanas por recomendación de la obstetra. Tanto el bebé como la mamá se encuentran en perfecto estado", informó Auruccio, quien minutos antes le había adelantado a Ciudad.com que "Maradona va a mandar el reconocimiento de paternidad a través de la embajada argentina en Emiratos Arabes". Aunque el letrado no quiso aventurar si Diego vendrá a la Argentina en los próximos días a conocer a su hijo.

Luego, en declaraciones a los medios apostados en la puerta del sanatorio, dijo que "el bebé es hermoso. De la nariz para arriba diría que es parecido a Maradona".

Benjamín Agüero Maradona, Thiago Messi y -ahora- Diego Fernando Maradona. El Mundial 2038 es nuestro.

TE PUEDE INTERESAR