ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será el nuevo equipo de Animales Sueltos

El programa conducido por Alejandro Fantino volverá en marzo a la pantalla de América con integrantes renovados: Matías Alé, Ariel Tarico, y una figura femenina se sumarán al living con Coco Sily y, quizás, Virginia Gallardo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de febrero 2013, 00:03hs
El nuevo equipo de Animales Sueltos. (Fotos: archivo Web)
El nuevo equipo de Animales Sueltos. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Ya falta poco. El lunes 4 de marzo Animales Sueltos volverá a la pantalla de América con un incorporaciones que le darán un aire renovado a lo que -a esta altura- ya es un clásico de las medianoches.

Sigue Coco Sily, se suman Matías Alé y el genial imitador Ariel Tarico. Y podría renovar Virginia Gallardo. Pero además están negociando con una figura femenina de gran protagonismo en los medios en el último tiempo.

Angel de Brito anunció en Twitter cómo estará conformado el living de charlas picantes y ambiente relajado, comandado por Alejandro Fantino. Los nombres son cuatro. Tres confirmados: Coco Silly, Matías Ale y el genial humorista e imitador Ariel Tarico. Y una en conversaciones: Virginia Gallardo.

Según pudo saber Ciudad.com, la incorporación de Alé está cerrada de palabra, por lo que sólo quedaría firmar el contrato; y Gallardo está en duda porque podría estar en Bailando 2013. Pero además se está negociando con otra figura femenina de gran protagonismo en los medios en el último tiempo.

El horario de comienzo del programa seguirá siendo el de las 23.30 y -en un principio- los primeros 40 minutos serán como el año pasado, con interesantes mano a mano: por el escritorio de Fantino pasarán figuras del espectáculo, la política, el arte y el deporte. Y para hablar de diversos temas de actualidad se sumarán los periodistas Luis Novaresio y Tomás Bulat.

Después sí, el conductor pasará a la parte más distendida del ciclo: aquellas charlas de amigos que bien sabe pivotear, y que ahora, además, tendrán nuevos protagonistas. Habrá que esperar las confirmaciones, y al 4 de marzo, cuando se ponga toda la carne al asador.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Coco SilyVirginia GallardoAlejandro FantinoAriel Tarico

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit