Volver a empezar: el back del regreso de Pampita a la televisión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Volver a empezar: el back del regreso de Pampita a la televisión

La modelo se prepara para debutar en la televisión chilena con el especial Baila!, donde será jurado. Esta será su vuelta al trabajo tras la muerte de su hija Blanquita

Pampita grabó la promo de Baila!, que marca su regreso al trabajo (Foto: Glamorama.cl).

Aprendiendo a convivir con el dolor de la pérdida de su hija, Carolina Pampita Ardohain se prepara para su esperado regreso a la televisión. La modelo será jurado y realizará una performance en el especial Baila! que se emitirá por TVN de Chile.

Pampita ya grabó la promoción del especial de diez capítulos donde diez famosos bailarán junto a una pareja desconocida para cumplir sus sueños. La jornada de filmación tuvo lugar en una estación de metro de Providencia, en Santiago de Chile.

Los flashes de Glamorama retrataron a la modelo muy sonriente, recibiendo el cariño de los curiosos que estaban en el lugar y realizando una coreografía junto a un grupo de bailarines.

Su participación en Baila! marca el regreso de Ardohain al trabajo tras la triste pérdida de Blanquita, su hija de seis años que falleció el 8 de septiembre de 2012. Poco a poco, Carolina y su pareja, Benjamín Vicuña, retoman sus actividades rodeados del afecto de la gente. 

TE PUEDE INTERESAR