ShowMatch 2013: ¡Pedro Alfonso imitará a Amado Boudou! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

ShowMatch 2013: ¡Pedro Alfonso imitará a Amado Boudou!

En Dale la Tarde anunciaron que Peter interpretará al vicepresidente de la Nación en el Bailando de Políticos. ¡Y hasta tocará la guitarra como el real! Los detalles.

Pedro Alfonso será el imitador de Amado Boudou. (Fotos: Web)

La nominación a mejor actor de Pedro Alfonso en los premios Carlos, que se entregan esta noche, puede marcar un hito premonitorio. Es que el otrora tímido productor de Ideas del Sur que se animó a dar el salto y conquistar a Paula Chaves frente a cámaras, no sólo brilla en Viaje de locura, sino que ahora también (seguro) sorprenderá como imitador de... ¡Amado Boudou!

Peter, que de joven tomó clases de teatro antes de convertirse en una figura, aceptó de buen gusto el desafío, según contaron en Dale la Tarde. Para lograr la arriesgada parodia del vicepresidente de la Nación, Pedro no sólo sonreirá afeitado al raz, sino que además desplegará sus habilidades como guitarrista. Es que Amado es famoso por su subirse a los escenarios y hasta tocar alguna que otra vez junto a La Mancha de Rolando.

Con mucho humor, pero por sobre todo, con muchísimo respeto, Pedro se sumará a los consagrados imitadores Fátima Florez, Freddie Villarreal y Roberto Peña, entre otros. Martín Bossi también participaría de ShowMatch 2013, pero con apariciones especiales.

Experiencia en comedia al futuro marido de Paula le sobra (y papá de su primer hijo), ya que hace dos temporadas que arrasa en Carlos Paz y el segmento Concubinos fue un éxito en La Cocina del Show. ¿Cómo será su composición de Amado Boudou?

TE PUEDE INTERESAR