ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Cescato, desprejuiciada: "Mi límite en la cama son seis personas"

La ex Cantando 2012 se luce en Escandalosas, la revista de Carmen Barbieri y Moria Casán. En una entrevista con El Sensacional, habló de sus preferencias en la intimidad y su mirada "open mind" sobre el sexo.

24 de enero 2013, 15:02hs
Soledad Cescato y una confesión hot. (Foto: archivo Web)
Soledad Cescato y una confesión hot. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Se filtraron fotos muy hot de ella, asegura tener (más de) un video prohibido. Y se asume swinger y fanática del "intercambio y la experimentación sexual". Soledad Cescato es, definitivamente, imparable.

¿Lo nuevo? En una entrevista con la edición impresa de El Sensacional reconoció sus extraños límites (?) o la falta de ellos. Tras asegurar que en la intimidad es muy "amplia", se definió: "Mi límite en la cama son seis personas".

Más allá de su desprejuiciada sexualidad, la bailarina y actual vedette de Escandalosas tuvo un desliz "conservador" y se casó hace dos meses con Gonzalo León, con quien asegura mantener prácticas swingers... pero con reglas bien claras. Una ya se ha dicho: "Más de tres parejas juntas, no", enfatiza ella, rigurosa.

Y suma: "Entre nosotros no existe la infidelidad, hacemos todo delante del otro. No queremos tirar todo por la borda por una simple equivocación".

¿Qué pensás de sus explosivas declaraciones? ¡Dejanos tu opinión!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Gonzalo LeónSoledad Cescato

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit