ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Cescato, desprejuiciada: "Mi límite en la cama son seis personas"

La ex Cantando 2012 se luce en Escandalosas, la revista de Carmen Barbieri y Moria Casán. En una entrevista con El Sensacional, habló de sus preferencias en la intimidad y su mirada "open mind" sobre el sexo.

24 de enero 2013, 15:02hs
Soledad Cescato y una confesión hot. (Foto: archivo Web)
Soledad Cescato y una confesión hot. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se filtraron fotos muy hot de ella, asegura tener (más de) un video prohibido. Y se asume swinger y fanática del "intercambio y la experimentación sexual". Soledad Cescato es, definitivamente, imparable.

¿Lo nuevo? En una entrevista con la edición impresa de El Sensacional reconoció sus extraños límites (?) o la falta de ellos. Tras asegurar que en la intimidad es muy "amplia", se definió: "Mi límite en la cama son seis personas".

Más allá de su desprejuiciada sexualidad, la bailarina y actual vedette de Escandalosas tuvo un desliz "conservador" y se casó hace dos meses con Gonzalo León, con quien asegura mantener prácticas swingers... pero con reglas bien claras. Una ya se ha dicho: "Más de tres parejas juntas, no", enfatiza ella, rigurosa.

Y suma: "Entre nosotros no existe la infidelidad, hacemos todo delante del otro. No queremos tirar todo por la borda por una simple equivocación".

¿Qué pensás de sus explosivas declaraciones? ¡Dejanos tu opinión!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Gonzalo LeónSoledad Cescato

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford, murió a sus 27 años
Sus palabras

Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
  • Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años
  • Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit