Soledad Cescato, desprejuiciada: "Mi límite en la cama son seis personas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soledad Cescato, desprejuiciada: "Mi límite en la cama son seis personas"

La ex Cantando 2012 se luce en Escandalosas, la revista de Carmen Barbieri y Moria Casán. En una entrevista con El Sensacional, habló de sus preferencias en la intimidad y su mirada "open mind" sobre el sexo.

Soledad Cescato y una confesión hot. (Foto: archivo Web)

Se filtraron fotos muy hot de ella, asegura tener (más de) un video prohibido. Y se asume swinger y fanática del "intercambio y la experimentación sexual". Soledad Cescato es, definitivamente, imparable.

¿Lo nuevo? En una entrevista con la edición impresa de El Sensacional reconoció sus extraños límites (?) o la falta de ellos. Tras asegurar que en la intimidad es muy "amplia", se definió: "Mi límite en la cama son seis personas".

Más allá de su desprejuiciada sexualidad, la bailarina y actual vedette de Escandalosas tuvo un desliz "conservador" y se casó hace dos meses con Gonzalo León, con quien asegura mantener prácticas swingers... pero con reglas bien claras. Una ya se ha dicho: "Más de tres parejas juntas, no", enfatiza ella, rigurosa.

Y suma: "Entre nosotros no existe la infidelidad, hacemos todo delante del otro. No queremos tirar todo por la borda por una simple equivocación".

¿Qué pensás de sus explosivas declaraciones? ¡Dejanos tu opinión!

TE PUEDE INTERESAR