ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Cescato, desprejuiciada: "Mi límite en la cama son seis personas"

La ex Cantando 2012 se luce en Escandalosas, la revista de Carmen Barbieri y Moria Casán. En una entrevista con El Sensacional, habló de sus preferencias en la intimidad y su mirada "open mind" sobre el sexo.

24 de enero 2013, 15:02hs
Soledad Cescato y una confesión hot. (Foto: archivo Web)
Soledad Cescato y una confesión hot. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Se filtraron fotos muy hot de ella, asegura tener (más de) un video prohibido. Y se asume swinger y fanática del "intercambio y la experimentación sexual". Soledad Cescato es, definitivamente, imparable.

¿Lo nuevo? En una entrevista con la edición impresa de El Sensacional reconoció sus extraños límites (?) o la falta de ellos. Tras asegurar que en la intimidad es muy "amplia", se definió: "Mi límite en la cama son seis personas".

Más allá de su desprejuiciada sexualidad, la bailarina y actual vedette de Escandalosas tuvo un desliz "conservador" y se casó hace dos meses con Gonzalo León, con quien asegura mantener prácticas swingers... pero con reglas bien claras. Una ya se ha dicho: "Más de tres parejas juntas, no", enfatiza ella, rigurosa.

Y suma: "Entre nosotros no existe la infidelidad, hacemos todo delante del otro. No queremos tirar todo por la borda por una simple equivocación".

¿Qué pensás de sus explosivas declaraciones? ¡Dejanos tu opinión!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Gonzalo LeónSoledad Cescato

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit