ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El humorista Claudio Rico, víctima de un violento asalto: "Mi familia está destruida"

Compañero de teatro y radio de Jorge Rial, el actor reveló el mal momento que vivió cuando cuatro ladrones ingresaron a la casa en la que vive en Mar del Plata.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de enero 2013, 15:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Enojado y con el miedo aún a flor de piel, el humorista Claudio Rico habló en Ciudad GotiK (el ciclo de Jorge Rial en La Red, del que él forma parte) sobre el violento asalto que sufrió el miércoles por la mañana en Mar del Plata.

“Estábamos en la casa de Punta Mogotes y saltaron cuatro personas que empezaron apegarme. Mi familia está destruida. Entraron a cara descubierta y se llevaron todo”, dijo el actor, que también participa en la obra teatral de Rial.

"Me pegaron con un ladrillo en el pecho y me pegaron una patada. Tuve que simular un infarto para que se fueran".

Rico brindó más detalles del violento momento que vivió: “Me pegaron con un ladrillo en el pecho y me pegaron una patada. Mi hija de ocho años está muy asustada. Tuve que simular un infarto para que se fueran”, aseguró.

También contó que le había llamado la atención que su casa estaba marcada con aerosol, por lo que estaba por reunirse con un Comisario de la zona. Los ladrones se llevaron veinte mil pesos y otros objetos de valor. 

En posteriores declaraciones a América Noticias, Claudio aseguró que si bien pensaba quedarse hasta el 31 de enero en esa casa de Punta Mogotes, decidió irse cuanto antes: “Apenas termine todos los trámites, cargo las cosas y me voy de vuelta a Capital”. 

Mirá el video con las declaraciones de Claudio Rico en América Noticias. 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Jorge RialClaudio Rico

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit