ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El humorista Claudio Rico, víctima de un violento asalto: "Mi familia está destruida"

Compañero de teatro y radio de Jorge Rial, el actor reveló el mal momento que vivió cuando cuatro ladrones ingresaron a la casa en la que vive en Mar del Plata.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de enero 2013, 15:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enojado y con el miedo aún a flor de piel, el humorista Claudio Rico habló en Ciudad GotiK (el ciclo de Jorge Rial en La Red, del que él forma parte) sobre el violento asalto que sufrió el miércoles por la mañana en Mar del Plata.

“Estábamos en la casa de Punta Mogotes y saltaron cuatro personas que empezaron apegarme. Mi familia está destruida. Entraron a cara descubierta y se llevaron todo”, dijo el actor, que también participa en la obra teatral de Rial.

"Me pegaron con un ladrillo en el pecho y me pegaron una patada. Tuve que simular un infarto para que se fueran".

Rico brindó más detalles del violento momento que vivió: “Me pegaron con un ladrillo en el pecho y me pegaron una patada. Mi hija de ocho años está muy asustada. Tuve que simular un infarto para que se fueran”, aseguró.

También contó que le había llamado la atención que su casa estaba marcada con aerosol, por lo que estaba por reunirse con un Comisario de la zona. Los ladrones se llevaron veinte mil pesos y otros objetos de valor. 

En posteriores declaraciones a América Noticias, Claudio aseguró que si bien pensaba quedarse hasta el 31 de enero en esa casa de Punta Mogotes, decidió irse cuanto antes: “Apenas termine todos los trámites, cargo las cosas y me voy de vuelta a Capital”. 

Mirá el video con las declaraciones de Claudio Rico en América Noticias. 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Jorge RialClaudio Rico

Más notas sobre Espectáculos

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale
Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes
  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit