ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El humorista Claudio Rico, víctima de un violento asalto: "Mi familia está destruida"

Compañero de teatro y radio de Jorge Rial, el actor reveló el mal momento que vivió cuando cuatro ladrones ingresaron a la casa en la que vive en Mar del Plata.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de enero 2013, 15:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Enojado y con el miedo aún a flor de piel, el humorista Claudio Rico habló en Ciudad GotiK (el ciclo de Jorge Rial en La Red, del que él forma parte) sobre el violento asalto que sufrió el miércoles por la mañana en Mar del Plata.

“Estábamos en la casa de Punta Mogotes y saltaron cuatro personas que empezaron apegarme. Mi familia está destruida. Entraron a cara descubierta y se llevaron todo”, dijo el actor, que también participa en la obra teatral de Rial.

"Me pegaron con un ladrillo en el pecho y me pegaron una patada. Tuve que simular un infarto para que se fueran".

Rico brindó más detalles del violento momento que vivió: “Me pegaron con un ladrillo en el pecho y me pegaron una patada. Mi hija de ocho años está muy asustada. Tuve que simular un infarto para que se fueran”, aseguró.

También contó que le había llamado la atención que su casa estaba marcada con aerosol, por lo que estaba por reunirse con un Comisario de la zona. Los ladrones se llevaron veinte mil pesos y otros objetos de valor. 

En posteriores declaraciones a América Noticias, Claudio aseguró que si bien pensaba quedarse hasta el 31 de enero en esa casa de Punta Mogotes, decidió irse cuanto antes: “Apenas termine todos los trámites, cargo las cosas y me voy de vuelta a Capital”. 

Mirá el video con las declaraciones de Claudio Rico en América Noticias. 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Jorge RialClaudio Rico

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit