ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El humorista Claudio Rico, víctima de un violento asalto: "Mi familia está destruida"

Compañero de teatro y radio de Jorge Rial, el actor reveló el mal momento que vivió cuando cuatro ladrones ingresaron a la casa en la que vive en Mar del Plata.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de enero 2013, 15:03hs
Video Placeholder

Enojado y con el miedo aún a flor de piel, el humorista Claudio Rico habló en Ciudad GotiK (el ciclo de Jorge Rial en La Red, del que él forma parte) sobre el violento asalto que sufrió el miércoles por la mañana en Mar del Plata.

“Estábamos en la casa de Punta Mogotes y saltaron cuatro personas que empezaron apegarme. Mi familia está destruida. Entraron a cara descubierta y se llevaron todo”, dijo el actor, que también participa en la obra teatral de Rial.

"Me pegaron con un ladrillo en el pecho y me pegaron una patada. Tuve que simular un infarto para que se fueran".

Rico brindó más detalles del violento momento que vivió: “Me pegaron con un ladrillo en el pecho y me pegaron una patada. Mi hija de ocho años está muy asustada. Tuve que simular un infarto para que se fueran”, aseguró.

También contó que le había llamado la atención que su casa estaba marcada con aerosol, por lo que estaba por reunirse con un Comisario de la zona. Los ladrones se llevaron veinte mil pesos y otros objetos de valor. 

En posteriores declaraciones a América Noticias, Claudio aseguró que si bien pensaba quedarse hasta el 31 de enero en esa casa de Punta Mogotes, decidió irse cuanto antes: “Apenas termine todos los trámites, cargo las cosas y me voy de vuelta a Capital”. 

Mirá el video con las declaraciones de Claudio Rico en América Noticias. 

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Jorge RialClaudio Rico

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit