ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El humorista Claudio Rico, víctima de un violento asalto: "Mi familia está destruida"

Compañero de teatro y radio de Jorge Rial, el actor reveló el mal momento que vivió cuando cuatro ladrones ingresaron a la casa en la que vive en Mar del Plata.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de enero 2013, 15:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Enojado y con el miedo aún a flor de piel, el humorista Claudio Rico habló en Ciudad GotiK (el ciclo de Jorge Rial en La Red, del que él forma parte) sobre el violento asalto que sufrió el miércoles por la mañana en Mar del Plata.

“Estábamos en la casa de Punta Mogotes y saltaron cuatro personas que empezaron apegarme. Mi familia está destruida. Entraron a cara descubierta y se llevaron todo”, dijo el actor, que también participa en la obra teatral de Rial.

"Me pegaron con un ladrillo en el pecho y me pegaron una patada. Tuve que simular un infarto para que se fueran".

Rico brindó más detalles del violento momento que vivió: “Me pegaron con un ladrillo en el pecho y me pegaron una patada. Mi hija de ocho años está muy asustada. Tuve que simular un infarto para que se fueran”, aseguró.

También contó que le había llamado la atención que su casa estaba marcada con aerosol, por lo que estaba por reunirse con un Comisario de la zona. Los ladrones se llevaron veinte mil pesos y otros objetos de valor. 

En posteriores declaraciones a América Noticias, Claudio aseguró que si bien pensaba quedarse hasta el 31 de enero en esa casa de Punta Mogotes, decidió irse cuanto antes: “Apenas termine todos los trámites, cargo las cosas y me voy de vuelta a Capital”. 

Mirá el video con las declaraciones de Claudio Rico en América Noticias. 

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jorge RialClaudio Rico

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit