María Eugenia Ritó, sin filtro contra Florencia Peña por su video prohibido - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Eugenia Ritó, sin filtro contra Florencia Peña por su video prohibido

La vedette opinó de las imágenes íntimas de la actriz: “Después dicen que las tro… somos nosotras”, aseguró. 

María Eugenia Ritó, muy dura con Florencia Peña (Fotos: Web).

Las semanas pasan, y el video prohibido de Florencia Peña sigue dado de qué hablar. Mientras muchos colegas se solidarizaron con la actriz por la filtración de las imágenes, otros ironizaron sobre la situación, como Moria Casán y Amalia Granata.

A esa lista se viene  a sumar el nombre de María Eugenia Ritó, quien en una entrevista con Marcelo Polino y Marcela Tauro en Quién es quién (Radio 10), destruyó a la flamante conductora de Dale la Tarde: “Vi el video… y después dicen que las trolas somos nosotras”, aseguró, filosa.

"No sé si era el marido el del video, ¿ustedes le vieron la cara? ¿Cómo sabemos que es el marido?".

Además, se animó a dudar de si el hombre que aparece en las imágenes filtradas es Mariano Otero, ex marido de Peña: “No sé si era el marido el del video, ¿ustedes le vieron la cara? ¿Cómo sabemos que es el marido?”.

Sobre su propia experiencia con las fotos y videos íntimos, Ritó reveló: “Me saqué fotos, pero las borraba porque tenía miedo. Y eso fue cuando todavía no era famosa”. Una famosa precavida… ¡y lapidaria! 

TE PUEDE INTERESAR