ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorprendente improvisación de dos alumnos en El artista del año

En el comienzo de los ejercicios del conservatorio, Eugenia y Gabriel impactaron a los instructores. De yapa: mirá la "consagración actoral" de Mariana Fabbiani.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de enero 2013, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para preparar a los aspirantes que compiten por ser El artista del año, comenzaron los ejercicios en los que no sólo deben actuar, sino también superar los posibles obstáculos que se les presenten. Y entre todos sus compañeros, Eugenia y Gabriel deslumbraron con la gran improvisación que realizaron a dúo.

La consigna que les dieron los instructores a los chicos era descabellada, pero clara. Debían ponerse en el rol de una pareja que reparte las últimas raciones de comida sobre la faz de la tierra. Y si bien poco de eso sucedió a bordo del auto al que se subieron (que se movía enérgicamente y con la lluvia que les caía del cielo), la performance mereció un aplauso de pie.

En la simulada situación de extrema tensión, Gabriel lloraba porque no sabía manejar, cuando de repente Eugenia gritó: “Rompí bolsa, ¡es el último bebé de la especie humana! Necesitamos el alimento para mi bebé”. Como si fuera poco, la audaz morocha se torció, abrió sus piernas como intentando parir al nene en plena ruta.

De todas formas, quien dejó atónitos a propios y extraños fue Mariana Fabbiani en compañía de Diego Reinhold. La conductora corporizó a una mujer que conducía mientras discutía con su esposo, cuando se activó una turbina que los empujaba con su viento al tiempo que el vehículo saltaba.

Al finalizar el acting, Mariana se jactó de la lágrima que se derramaba sobre su mejilla. “Es mi consagración como actriz”, destacó con una orgullo la conductora de El artista del año. Y más aplausos de pie.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Diego ReinholdMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
¡UY!

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre
  • Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit