ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorprendente improvisación de dos alumnos en El artista del año

En el comienzo de los ejercicios del conservatorio, Eugenia y Gabriel impactaron a los instructores. De yapa: mirá la "consagración actoral" de Mariana Fabbiani.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de enero 2013, 00:48hs
Video Placeholder

Para preparar a los aspirantes que compiten por ser El artista del año, comenzaron los ejercicios en los que no sólo deben actuar, sino también superar los posibles obstáculos que se les presenten. Y entre todos sus compañeros, Eugenia y Gabriel deslumbraron con la gran improvisación que realizaron a dúo.

La consigna que les dieron los instructores a los chicos era descabellada, pero clara. Debían ponerse en el rol de una pareja que reparte las últimas raciones de comida sobre la faz de la tierra. Y si bien poco de eso sucedió a bordo del auto al que se subieron (que se movía enérgicamente y con la lluvia que les caía del cielo), la performance mereció un aplauso de pie.

En la simulada situación de extrema tensión, Gabriel lloraba porque no sabía manejar, cuando de repente Eugenia gritó: “Rompí bolsa, ¡es el último bebé de la especie humana! Necesitamos el alimento para mi bebé”. Como si fuera poco, la audaz morocha se torció, abrió sus piernas como intentando parir al nene en plena ruta.

De todas formas, quien dejó atónitos a propios y extraños fue Mariana Fabbiani en compañía de Diego Reinhold. La conductora corporizó a una mujer que conducía mientras discutía con su esposo, cuando se activó una turbina que los empujaba con su viento al tiempo que el vehículo saltaba.

Al finalizar el acting, Mariana se jactó de la lágrima que se derramaba sobre su mejilla. “Es mi consagración como actriz”, destacó con una orgullo la conductora de El artista del año. Y más aplausos de pie.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Diego ReinholdMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit