ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Martín Palermo y su novia en Cariló

Relajado junto a su pareja y la sobrina de ella, el ex delantero de Boca descansó en la costa antes de comenzar la pretemporada como DT de Godoy Cruz de Mendoza. Las fotos de Gente.

13 de enero 2013, 16:00hs
Martín Palermo jugó con la sobrina de su pareja y mimó a Jéssica Geneux, con quien lleva 4 años en pareja. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Ante todo, Martín Palermo (39) es un optimista todoterreno, más ahora que está arrancando un nuevo desafío como DT de Godoy Cruz de Mendoza.

Con su novia Jéssica Geneux (39), el ex goleador de Boca pasó unas vacaciones exprés en Cariló, antes de ponerse nuevamente al mando del Tomba (ya comenzó con la ), en los preparativos para el Torneo Final.

Palermo y la modelo están juntos desde finales de 2008 y se mostraron sonrientes en el balneario atlántico, como se puede ver en las fotos que capturó la .

Síntoma de de esa buena química que hay entre Martín y Jéssica es que en la playa estaba la sobrina de la morocha, quien chapoteó con el Titán y se divirtió junto a ellos. ¡Grande, Tío!

Temas de la nota

Jéssica GeneuxMartín Palermo

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit