ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Mouche y Vitto Saravia, amor y mimos en Punta del Este

El ex delantero de Boca aprovechó sus vacaciones y pasó un año nuevo acaramelado con su novia en playa Montoya antes de regresar a Turquía (donde actualmente juega, en el Kayserispor). ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2013, 22:56hs
Pablo Mouche y Vitto Saravia, beso y amor en Punta del Este. (Foto: Ciudad.com)
Pablo Mouche y Vitto Saravia, beso y amor en Punta del Este. (Foto: Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si alguien dudaba de la solidez del noviazgo entre Pablo Mouche (25) y Vitto Saravia (26), el gesto del ex delantero de Boca, de pasar Año Nuevo en Punta del Este junto a la modelo, es una muestra de amor contundente. La relación entre el ex de Luli Fernández y la ex de Diego Forlán había sido adelantada en septiembre por Ciudad.com, cuando ella viajó a Turquía (donde él juega) para visitarlo. Un mes después se confirmó de boca de la bella modelo uruguaya. "Estoy de novia y muy bien", dijo. Y todo indica que el romance con el actual futbolista del Kayserispor va en serio.

Relajado en la exclusiva playa de Montoya, Mouche aprovechó las vacaciones que le otorgaron en el equipo turco para pasar las Fiestas con sus seres queridos, dividiendo su tiempo entre Buenos Aires (donde está su familia) y Uruguay, tierra de donde es oriunda su pareja. Pablo y Vitto se pasearon juntos y muy acaramelados por la costa charrúa, y disfrutaron de los días soleados y el mar.

A pesar de la distancia que los separa, ya que la modelo trabaja en ambas márgenes del Río de la Plata, el vínculo se afianza con las mini escapadas de los protagonistas. Y sobre todo, mucha confianza y asiduos encuentros virtuales vía Skype, para mantener viva la llama de la pasión.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Vitto SaraviaPablo MoucheVictoria Saravia

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit