ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Mouche y Vitto Saravia, amor y mimos en Punta del Este

El ex delantero de Boca aprovechó sus vacaciones y pasó un año nuevo acaramelado con su novia en playa Montoya antes de regresar a Turquía (donde actualmente juega, en el Kayserispor). ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2013, 22:56hs
Pablo Mouche y Vitto Saravia, beso y amor en Punta del Este. (Foto: Ciudad.com)
Pablo Mouche y Vitto Saravia, beso y amor en Punta del Este. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Si alguien dudaba de la solidez del noviazgo entre Pablo Mouche (25) y Vitto Saravia (26), el gesto del ex delantero de Boca, de pasar Año Nuevo en Punta del Este junto a la modelo, es una muestra de amor contundente. La relación entre el ex de Luli Fernández y la ex de Diego Forlán había sido adelantada en septiembre por Ciudad.com, cuando ella viajó a Turquía (donde él juega) para visitarlo. Un mes después se confirmó de boca de la bella modelo uruguaya. "Estoy de novia y muy bien", dijo. Y todo indica que el romance con el actual futbolista del Kayserispor va en serio.

Relajado en la exclusiva playa de Montoya, Mouche aprovechó las vacaciones que le otorgaron en el equipo turco para pasar las Fiestas con sus seres queridos, dividiendo su tiempo entre Buenos Aires (donde está su familia) y Uruguay, tierra de donde es oriunda su pareja. Pablo y Vitto se pasearon juntos y muy acaramelados por la costa charrúa, y disfrutaron de los días soleados y el mar.

A pesar de la distancia que los separa, ya que la modelo trabaja en ambas márgenes del Río de la Plata, el vínculo se afianza con las mini escapadas de los protagonistas. Y sobre todo, mucha confianza y asiduos encuentros virtuales vía Skype, para mantener viva la llama de la pasión.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Vitto SaraviaPablo MoucheVictoria Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit