ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Mouche y Vitto Saravia, amor y mimos en Punta del Este

El ex delantero de Boca aprovechó sus vacaciones y pasó un año nuevo acaramelado con su novia en playa Montoya antes de regresar a Turquía (donde actualmente juega, en el Kayserispor). ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2013, 22:56hs
Pablo Mouche y Vitto Saravia, beso y amor en Punta del Este. (Foto: Ciudad.com)
Pablo Mouche y Vitto Saravia, beso y amor en Punta del Este. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Si alguien dudaba de la solidez del noviazgo entre Pablo Mouche (25) y Vitto Saravia (26), el gesto del ex delantero de Boca, de pasar Año Nuevo en Punta del Este junto a la modelo, es una muestra de amor contundente. La relación entre el ex de Luli Fernández y la ex de Diego Forlán había sido adelantada en septiembre por Ciudad.com, cuando ella viajó a Turquía (donde él juega) para visitarlo. Un mes después se confirmó de boca de la bella modelo uruguaya. "Estoy de novia y muy bien", dijo. Y todo indica que el romance con el actual futbolista del Kayserispor va en serio.

Relajado en la exclusiva playa de Montoya, Mouche aprovechó las vacaciones que le otorgaron en el equipo turco para pasar las Fiestas con sus seres queridos, dividiendo su tiempo entre Buenos Aires (donde está su familia) y Uruguay, tierra de donde es oriunda su pareja. Pablo y Vitto se pasearon juntos y muy acaramelados por la costa charrúa, y disfrutaron de los días soleados y el mar.

A pesar de la distancia que los separa, ya que la modelo trabaja en ambas márgenes del Río de la Plata, el vínculo se afianza con las mini escapadas de los protagonistas. Y sobre todo, mucha confianza y asiduos encuentros virtuales vía Skype, para mantener viva la llama de la pasión.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Temas de la nota

Vitto SaraviaPablo MoucheVictoria Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: el título de una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Creer o reventar: el título de una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
  • Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit