ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Mouche y Vitto Saravia, amor y mimos en Punta del Este

El ex delantero de Boca aprovechó sus vacaciones y pasó un año nuevo acaramelado con su novia en playa Montoya antes de regresar a Turquía (donde actualmente juega, en el Kayserispor). ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2013, 22:56hs
Pablo Mouche y Vitto Saravia, beso y amor en Punta del Este. (Foto: Ciudad.com)
Pablo Mouche y Vitto Saravia, beso y amor en Punta del Este. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Si alguien dudaba de la solidez del noviazgo entre Pablo Mouche (25) y Vitto Saravia (26), el gesto del ex delantero de Boca, de pasar Año Nuevo en Punta del Este junto a la modelo, es una muestra de amor contundente. La relación entre el ex de Luli Fernández y la ex de Diego Forlán había sido adelantada en septiembre por Ciudad.com, cuando ella viajó a Turquía (donde él juega) para visitarlo. Un mes después se confirmó de boca de la bella modelo uruguaya. "Estoy de novia y muy bien", dijo. Y todo indica que el romance con el actual futbolista del Kayserispor va en serio.

Relajado en la exclusiva playa de Montoya, Mouche aprovechó las vacaciones que le otorgaron en el equipo turco para pasar las Fiestas con sus seres queridos, dividiendo su tiempo entre Buenos Aires (donde está su familia) y Uruguay, tierra de donde es oriunda su pareja. Pablo y Vitto se pasearon juntos y muy acaramelados por la costa charrúa, y disfrutaron de los días soleados y el mar.

A pesar de la distancia que los separa, ya que la modelo trabaja en ambas márgenes del Río de la Plata, el vínculo se afianza con las mini escapadas de los protagonistas. Y sobre todo, mucha confianza y asiduos encuentros virtuales vía Skype, para mantener viva la llama de la pasión.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Vitto SaraviaPablo MoucheVictoria Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit