ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Middleton: su nariz causa furor entre las británicas

Según un matutino, la Princesa, que espera su primer hijo junto a William, es el modelo a seguir por las mujeres que pasan por el bisutrí.

31 de diciembre 2012, 19:54hs
La nariz de Kate Middleton es la más deseada por las británicas (Foto: Web).
La nariz de Kate Middleton es la más deseada por las británicas (Foto: Web).
Seguinos en Google

Sus looks son imitados por las mujeres del mundo y hasta su corte de pelo es uno de los más solicitados en las peluquerías. Pero la fama de Kate Middleton ha llegado a lugares inusitados, que ni ella misma o la Familia Real hubieran imaginado.

Según el diario Daily Mail, la nariz de la esposa del Príncipe William de Inglaterra es la más solicitada por las mujeres a la hora de pasar por el quirófano para realizarse una rinoplastia.

Pero Middleton no es la única celebridad que resulta un modelo para las británicas. Según el matutino, también solicitan las mejillas de la cantante Cheryl Cole y los labios de Nicole Scherzinger. Entre los hombres, la mandíbula de Robert Pattinson y las mejillas de Ashton Kutcher son las más populares.

¡Para todos los gustos! 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Kate MiddletonPrincipe William

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit