ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Middleton: su nariz causa furor entre las británicas

Según un matutino, la Princesa, que espera su primer hijo junto a William, es el modelo a seguir por las mujeres que pasan por el bisutrí.

31 de diciembre 2012, 19:54hs
La nariz de Kate Middleton es la más deseada por las británicas (Foto: Web).
La nariz de Kate Middleton es la más deseada por las británicas (Foto: Web).
Seguinos en Google

Sus looks son imitados por las mujeres del mundo y hasta su corte de pelo es uno de los más solicitados en las peluquerías. Pero la fama de Kate Middleton ha llegado a lugares inusitados, que ni ella misma o la Familia Real hubieran imaginado.

Según el diario Daily Mail, la nariz de la esposa del Príncipe William de Inglaterra es la más solicitada por las mujeres a la hora de pasar por el quirófano para realizarse una rinoplastia.

Pero Middleton no es la única celebridad que resulta un modelo para las británicas. Según el matutino, también solicitan las mejillas de la cantante Cheryl Cole y los labios de Nicole Scherzinger. Entre los hombres, la mandíbula de Robert Pattinson y las mejillas de Ashton Kutcher son las más populares.

¡Para todos los gustos! 

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Kate MiddletonPrincipe William

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit