ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Middleton: su nariz causa furor entre las británicas

Según un matutino, la Princesa, que espera su primer hijo junto a William, es el modelo a seguir por las mujeres que pasan por el bisutrí.

31 de diciembre 2012, 19:54hs
La nariz de Kate Middleton es la más deseada por las británicas (Foto: Web).
La nariz de Kate Middleton es la más deseada por las británicas (Foto: Web).
Seguinos en Google

Sus looks son imitados por las mujeres del mundo y hasta su corte de pelo es uno de los más solicitados en las peluquerías. Pero la fama de Kate Middleton ha llegado a lugares inusitados, que ni ella misma o la Familia Real hubieran imaginado.

Según el diario Daily Mail, la nariz de la esposa del Príncipe William de Inglaterra es la más solicitada por las mujeres a la hora de pasar por el quirófano para realizarse una rinoplastia.

Pero Middleton no es la única celebridad que resulta un modelo para las británicas. Según el matutino, también solicitan las mejillas de la cantante Cheryl Cole y los labios de Nicole Scherzinger. Entre los hombres, la mandíbula de Robert Pattinson y las mejillas de Ashton Kutcher son las más populares.

¡Para todos los gustos! 

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Kate MiddletonPrincipe William

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi (Fotos: redes spciales).
MODA

Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

Foto: Instagram (@santidelmoro)
QUÉ PASÓ

Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección
  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa
  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit