ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido debut de Paula y Peter con su "Viaje de locura"

La pareja, junto a un importante elenco, realizó la primera función de la temporada 2013 con su nueva comedia. Todo el back y las figuras en escena. Imperdibles imágenes.

26 de diciembre 2012, 16:37hs
El debut de Paula y Peter con su "Viaje de locura". (Foto: Twitter)
El debut de Paula y Peter con su "Viaje de locura". (Foto: Twitter)
Seguinos en

¡Por fin! El martes 25 de diciembre Pedro Alfonso y Paula Chaves debutaron con su nueva obra, Viaje de locura, en Villa Carlos Paz.

En Twitter, algunos de los actores de la comedia compartieron con sus seguidores fotos antes del estreno, con la intimidad antes de subirse a las tablas (incluyendo los ensayos de la companía), fotos sobre el escenario y la cena que el elenco realizó para festejar el éxito de su primera función.

Tito Speranza, Gustavo Conti, Freddy Villarreal, Verónica Perdomo, Silvina Escudero y Jorge Moliniers son las principales figuras de la marquesina que promete revolucionar la taquilla de las sierras.

El nuevo desafío teatral de PyP ya tiene su cuenta oficial en Twitter: @ViajeDeLocura. ¡Especial para fanáticos!

¡Mirá las imágenes del back y el gran debut!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Silvina EscuderoPeter AlfonsoGustavo ContiVerónica PerdomoPaula ChavesPaula y PeterTito SperanzaFreddy VillarrealJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit