ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido debut de Paula y Peter con su "Viaje de locura"

La pareja, junto a un importante elenco, realizó la primera función de la temporada 2013 con su nueva comedia. Todo el back y las figuras en escena. Imperdibles imágenes.

26 de diciembre 2012, 16:37hs
El debut de Paula y Peter con su "Viaje de locura". (Foto: Twitter)
El debut de Paula y Peter con su "Viaje de locura". (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

¡Por fin! El martes 25 de diciembre Pedro Alfonso y Paula Chaves debutaron con su nueva obra, Viaje de locura, en Villa Carlos Paz.

En Twitter, algunos de los actores de la comedia compartieron con sus seguidores fotos antes del estreno, con la intimidad antes de subirse a las tablas (incluyendo los ensayos de la companía), fotos sobre el escenario y la cena que el elenco realizó para festejar el éxito de su primera función.

Tito Speranza, Gustavo Conti, Freddy Villarreal, Verónica Perdomo, Silvina Escudero y Jorge Moliniers son las principales figuras de la marquesina que promete revolucionar la taquilla de las sierras.

El nuevo desafío teatral de PyP ya tiene su cuenta oficial en Twitter: @ViajeDeLocura. ¡Especial para fanáticos!

¡Mirá las imágenes del back y el gran debut!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Silvina EscuderoPeter AlfonsoGustavo ContiVerónica PerdomoPaula ChavesPaula y PeterTito SperanzaFreddy VillarrealJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas. Foto: Instagram (@andresgill)
ARMONIOSA

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas
  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit