ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido debut de Paula y Peter con su "Viaje de locura"

La pareja, junto a un importante elenco, realizó la primera función de la temporada 2013 con su nueva comedia. Todo el back y las figuras en escena. Imperdibles imágenes.

26 de diciembre 2012, 16:37hs
El debut de Paula y Peter con su "Viaje de locura". (Foto: Twitter)
El debut de Paula y Peter con su "Viaje de locura". (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

¡Por fin! El martes 25 de diciembre Pedro Alfonso y Paula Chaves debutaron con su nueva obra, Viaje de locura, en Villa Carlos Paz.

En Twitter, algunos de los actores de la comedia compartieron con sus seguidores fotos antes del estreno, con la intimidad antes de subirse a las tablas (incluyendo los ensayos de la companía), fotos sobre el escenario y la cena que el elenco realizó para festejar el éxito de su primera función.

Tito Speranza, Gustavo Conti, Freddy Villarreal, Verónica Perdomo, Silvina Escudero y Jorge Moliniers son las principales figuras de la marquesina que promete revolucionar la taquilla de las sierras.

El nuevo desafío teatral de PyP ya tiene su cuenta oficial en Twitter: @ViajeDeLocura. ¡Especial para fanáticos!

¡Mirá las imágenes del back y el gran debut!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Silvina EscuderoPeter AlfonsoGustavo ContiVerónica PerdomoPaula ChavesPaula y PeterTito SperanzaFreddy VillarrealJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit