ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido debut de Paula y Peter con su "Viaje de locura"

La pareja, junto a un importante elenco, realizó la primera función de la temporada 2013 con su nueva comedia. Todo el back y las figuras en escena. Imperdibles imágenes.

26 de diciembre 2012, 16:37hs
El debut de Paula y Peter con su "Viaje de locura". (Foto: Twitter)
El debut de Paula y Peter con su "Viaje de locura". (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

¡Por fin! El martes 25 de diciembre Pedro Alfonso y Paula Chaves debutaron con su nueva obra, Viaje de locura, en Villa Carlos Paz.

En Twitter, algunos de los actores de la comedia compartieron con sus seguidores fotos antes del estreno, con la intimidad antes de subirse a las tablas (incluyendo los ensayos de la companía), fotos sobre el escenario y la cena que el elenco realizó para festejar el éxito de su primera función.

Tito Speranza, Gustavo Conti, Freddy Villarreal, Verónica Perdomo, Silvina Escudero y Jorge Moliniers son las principales figuras de la marquesina que promete revolucionar la taquilla de las sierras.

El nuevo desafío teatral de PyP ya tiene su cuenta oficial en Twitter: @ViajeDeLocura. ¡Especial para fanáticos!

¡Mirá las imágenes del back y el gran debut!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Silvina EscuderoPeter AlfonsoGustavo ContiVerónica PerdomoPaula ChavesPaula y PeterTito SperanzaFreddy VillarrealJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit