ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido debut de Paula y Peter con su "Viaje de locura"

La pareja, junto a un importante elenco, realizó la primera función de la temporada 2013 con su nueva comedia. Todo el back y las figuras en escena. Imperdibles imágenes.

26 de diciembre 2012, 16:37hs
El debut de Paula y Peter con su "Viaje de locura". (Foto: Twitter)
El debut de Paula y Peter con su "Viaje de locura". (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

¡Por fin! El martes 25 de diciembre Pedro Alfonso y Paula Chaves debutaron con su nueva obra, Viaje de locura, en Villa Carlos Paz.

En Twitter, algunos de los actores de la comedia compartieron con sus seguidores fotos antes del estreno, con la intimidad antes de subirse a las tablas (incluyendo los ensayos de la companía), fotos sobre el escenario y la cena que el elenco realizó para festejar el éxito de su primera función.

Tito Speranza, Gustavo Conti, Freddy Villarreal, Verónica Perdomo, Silvina Escudero y Jorge Moliniers son las principales figuras de la marquesina que promete revolucionar la taquilla de las sierras.

El nuevo desafío teatral de PyP ya tiene su cuenta oficial en Twitter: @ViajeDeLocura. ¡Especial para fanáticos!

¡Mirá las imágenes del back y el gran debut!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Silvina EscuderoPeter AlfonsoGustavo ContiVerónica PerdomoPaula ChavesPaula y PeterTito SperanzaFreddy VillarrealJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit