ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira debuta como jurado de La Voz en EE.UU: ¡mirá su divertida presentación!

La cantante participará en la versión norteamericana del certamen de canto y ya se vio la primera promoción. ¡Imperdible!

20 de diciembre 2012, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Acaso alguno pensó quela maternidad podía poner en pausa la carrera de Shakira? ¡No podían estar más equivocados! La novia de Gerard Piqué, embarazadísima de ocho meses, ya firmó contrato para ser jurado de The Voice, la versión norteamericana de La Voz Argentina.

La exitosa cantante colombiana arrancará con su nuevo rol en marzo de 2013 luego de convertirse en mamá por primera vez y ya grabó la promoción del certamen de canto.

En un divertido paso de comedia se puede ver a Shakira junto a los otros tres jurados: Usher, Adam Levine y Blake Shelton. Los cuatro viajan en una camioneta y se pelean por elegir la música para el recorrido pero, sin mediar palabra, no pueden evitar coincidir en la elección: la melosa melodía de Total Eclipse of the Heart, que terminan cantando todos juntos.

¡Mirá el video de la presentación de Shakira como jurado de The Voice! 

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Blake SheltonGerard PiquéUsherShakiraAdam Levine

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

Fotos: Instagram haydenpanettiere y captura TMZ.com
INFORME PRELIMINAR

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente
  • Lo dicen expertas en limpieza: 8 problemas del hogar que se solucionan con suavizante para la ropa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit