ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira debuta como jurado de La Voz en EE.UU: ¡mirá su divertida presentación!

La cantante participará en la versión norteamericana del certamen de canto y ya se vio la primera promoción. ¡Imperdible!

20 de diciembre 2012, 12:01hs
Video Placeholder

¿Acaso alguno pensó quela maternidad podía poner en pausa la carrera de Shakira? ¡No podían estar más equivocados! La novia de Gerard Piqué, embarazadísima de ocho meses, ya firmó contrato para ser jurado de The Voice, la versión norteamericana de La Voz Argentina.

La exitosa cantante colombiana arrancará con su nuevo rol en marzo de 2013 luego de convertirse en mamá por primera vez y ya grabó la promoción del certamen de canto.

En un divertido paso de comedia se puede ver a Shakira junto a los otros tres jurados: Usher, Adam Levine y Blake Shelton. Los cuatro viajan en una camioneta y se pelean por elegir la música para el recorrido pero, sin mediar palabra, no pueden evitar coincidir en la elección: la melosa melodía de Total Eclipse of the Heart, que terminan cantando todos juntos.

¡Mirá el video de la presentación de Shakira como jurado de The Voice! 

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Blake SheltonGerard PiquéUsherShakiraAdam Levine

Más notas sobre Espectáculos

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit