ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira debuta como jurado de La Voz en EE.UU: ¡mirá su divertida presentación!

La cantante participará en la versión norteamericana del certamen de canto y ya se vio la primera promoción. ¡Imperdible!

20 de diciembre 2012, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

¿Acaso alguno pensó quela maternidad podía poner en pausa la carrera de Shakira? ¡No podían estar más equivocados! La novia de Gerard Piqué, embarazadísima de ocho meses, ya firmó contrato para ser jurado de The Voice, la versión norteamericana de La Voz Argentina.

La exitosa cantante colombiana arrancará con su nuevo rol en marzo de 2013 luego de convertirse en mamá por primera vez y ya grabó la promoción del certamen de canto.

En un divertido paso de comedia se puede ver a Shakira junto a los otros tres jurados: Usher, Adam Levine y Blake Shelton. Los cuatro viajan en una camioneta y se pelean por elegir la música para el recorrido pero, sin mediar palabra, no pueden evitar coincidir en la elección: la melosa melodía de Total Eclipse of the Heart, que terminan cantando todos juntos.

¡Mirá el video de la presentación de Shakira como jurado de The Voice! 

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Blake SheltonGerard PiquéUsherShakiraAdam Levine

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit