ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira debuta como jurado de La Voz en EE.UU: ¡mirá su divertida presentación!

La cantante participará en la versión norteamericana del certamen de canto y ya se vio la primera promoción. ¡Imperdible!

20 de diciembre 2012, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Acaso alguno pensó quela maternidad podía poner en pausa la carrera de Shakira? ¡No podían estar más equivocados! La novia de Gerard Piqué, embarazadísima de ocho meses, ya firmó contrato para ser jurado de The Voice, la versión norteamericana de La Voz Argentina.

La exitosa cantante colombiana arrancará con su nuevo rol en marzo de 2013 luego de convertirse en mamá por primera vez y ya grabó la promoción del certamen de canto.

En un divertido paso de comedia se puede ver a Shakira junto a los otros tres jurados: Usher, Adam Levine y Blake Shelton. Los cuatro viajan en una camioneta y se pelean por elegir la música para el recorrido pero, sin mediar palabra, no pueden evitar coincidir en la elección: la melosa melodía de Total Eclipse of the Heart, que terminan cantando todos juntos.

¡Mirá el video de la presentación de Shakira como jurado de The Voice! 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Blake SheltonGerard PiquéUsherShakiraAdam Levine

Más notas sobre Espectáculos

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
SU PALABRA

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit