ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira debuta como jurado de La Voz en EE.UU: ¡mirá su divertida presentación!

La cantante participará en la versión norteamericana del certamen de canto y ya se vio la primera promoción. ¡Imperdible!

20 de diciembre 2012, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Acaso alguno pensó quela maternidad podía poner en pausa la carrera de Shakira? ¡No podían estar más equivocados! La novia de Gerard Piqué, embarazadísima de ocho meses, ya firmó contrato para ser jurado de The Voice, la versión norteamericana de La Voz Argentina.

La exitosa cantante colombiana arrancará con su nuevo rol en marzo de 2013 luego de convertirse en mamá por primera vez y ya grabó la promoción del certamen de canto.

En un divertido paso de comedia se puede ver a Shakira junto a los otros tres jurados: Usher, Adam Levine y Blake Shelton. Los cuatro viajan en una camioneta y se pelean por elegir la música para el recorrido pero, sin mediar palabra, no pueden evitar coincidir en la elección: la melosa melodía de Total Eclipse of the Heart, que terminan cantando todos juntos.

¡Mirá el video de la presentación de Shakira como jurado de The Voice! 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Blake SheltonGerard PiquéUsherShakiraAdam Levine

Más notas sobre Espectáculos

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
CONOCELA

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana

Foto: Web
QUÉ SE SACÓ

Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
  • Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas
  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit