ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna habló de su detención en Londres: "Me hicieron una denuncia y quedé demorado"

El modelo y ex de Katie Price explicó en AM por qué terminó detenido, tras una caótica noche vivida, mientras daba una fiesta en su casa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de diciembre 2012, 15:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

Leandro Penna dio la cara luego de las diversas versiones que hablaban de una detención en Londres.

El modelo cordobés habló a través de una webcam con AM y explicó qué pasó: "Fuimos a una fiesta de David Guetta, después vinimos a mi casa un grupo grande y había un grupo que yo no quería que estuviera en mi casa y les pedí por favor si se podían ir; así estuve dos horas pidiéndoles por favor. Tuve una discusión, me hicieron una denuncia y me tuve que ir a la policía para declarar lo que había pasado, estuve demorado ayer y acá estamos".

Penna, que vive en Londres desde su relación con la mediática inglesa Katie Price (de la que ahora está separado), amplió: "Siempre pasa la típica que amigos tuyos invitan a otros que no son amigos, y bueno... La fiesta fue acá, en mi casa, donde estoy ahora".

Sobre su decisión de vivir en Londres, Leandro dijo: "Me había ido a Miami y después decidí volverme a Londres para perfeccionar mi inglés, ahora me comunico bastante y me habían salido unas ofertas. Agarré y me vine para acá, me gusta Londres, me gusta el país".

Además, el ex bañero del programa de Marley, se refirió a Katie Price: "Sigo en contacto con ella, nos mandamos mensajes. Su conducta hace que no terminemos en buenos términos. Ella es mediática y conocida por las pelotudeces que dice y las cosas que hace, ella sabe que no es verdad que yo comía su comida y no le regalaba cosas. Si a ella le interesa la plata, que esté con un millonario. No creo que la plata haya sido un problema entre nosotros. Ella es muy muy muy celosa", enfatizó.

Mirá el video con la palabra de Leandro Penna desde Londres.

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Leandro PennaKatie Price

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit