ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna habló de su detención en Londres: "Me hicieron una denuncia y quedé demorado"

El modelo y ex de Katie Price explicó en AM por qué terminó detenido, tras una caótica noche vivida, mientras daba una fiesta en su casa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de diciembre 2012, 15:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Leandro Penna dio la cara luego de las diversas versiones que hablaban de una detención en Londres.

El modelo cordobés habló a través de una webcam con AM y explicó qué pasó: "Fuimos a una fiesta de David Guetta, después vinimos a mi casa un grupo grande y había un grupo que yo no quería que estuviera en mi casa y les pedí por favor si se podían ir; así estuve dos horas pidiéndoles por favor. Tuve una discusión, me hicieron una denuncia y me tuve que ir a la policía para declarar lo que había pasado, estuve demorado ayer y acá estamos".

Penna, que vive en Londres desde su relación con la mediática inglesa Katie Price (de la que ahora está separado), amplió: "Siempre pasa la típica que amigos tuyos invitan a otros que no son amigos, y bueno... La fiesta fue acá, en mi casa, donde estoy ahora".

Sobre su decisión de vivir en Londres, Leandro dijo: "Me había ido a Miami y después decidí volverme a Londres para perfeccionar mi inglés, ahora me comunico bastante y me habían salido unas ofertas. Agarré y me vine para acá, me gusta Londres, me gusta el país".

Además, el ex bañero del programa de Marley, se refirió a Katie Price: "Sigo en contacto con ella, nos mandamos mensajes. Su conducta hace que no terminemos en buenos términos. Ella es mediática y conocida por las pelotudeces que dice y las cosas que hace, ella sabe que no es verdad que yo comía su comida y no le regalaba cosas. Si a ella le interesa la plata, que esté con un millonario. No creo que la plata haya sido un problema entre nosotros. Ella es muy muy muy celosa", enfatizó.

Mirá el video con la palabra de Leandro Penna desde Londres.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Leandro PennaKatie Price

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit