ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa le ganaron a Flor Peña y son finalistas de Bailando 2012

Por segunda vez consecutiva, la pareja de Piquín y Noelia recibió el apoyo del público e irá a la final del certamen.

18 de diciembre 2012, 02:00hs
Hernán Piquín y Noelia Pompa le ganaron a Flor Peña y son finalistas de Bailando 2012
Seguinos en Google

Bailando 2012 vivió su primera seminal con dos parejas fuertes: Hernán Piquín y Noelia Pompa enfrentaron a Florencia Peña y Nicolás Scillama y les ganaron. Ahora deberán defender su lugar en la final. 

En la gala del lunes empezaron bien: tuvieron 3 puntos del jurado y luego el público los votó con el  55,12 por ciento de los votos, mientras que Peña se llevó el 44,88.

El martes se realizará la segunda instancia hacia el podio. Será con Pedro Alfonso y Vanesa García Millán (en reemplazo de Paula Chaves que finalmente no podrá bailar) que competirán en el duelo contra Magui Bravi y Jorge Moliniers.

Los ritmos de la semifinal fueron el reggaetón, el ritmo libre, el cuarteto y el pop latino. En cada coreografía el jurado debió votar entre las dos parejas, y el resultado fue de tres puntos para Piquín y Noelia y de 1 para Peña.

Piquín y Noelia son los primeros concursantes en llegar dos veces a la final. El año pasado, la pareja ganó el certamen en un duelo contra Tito Speranza.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Hernán PiquínNoelia PompaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit