ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moro, la mascota "famosa" preferida de los usuarios de Ciudad.com

Más de 10 mil personas votaron entre los 12 perritos de las celebrities y el bulldog francés de Paul y Peter arrasó con los votos. ¡Mirá!

15 de diciembre 2012, 11:18hs
Moro, la mascota "famosa" preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Moro, la mascota "famosa" preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y los famosos lo saben bien. Amantes de los animales, muchas celebrities locales van con sus mascotas para todos lados y no se despegan ni un minuto de ellas. Algunos, hasta comparten su día a día en Twitter.

Ciudad.com propuso elegir a la favorita de las mascotas de 12 famosos (Jorge Rial, Eugenia Tobal, Paula y Peter, Moria Casán, Luisana Lopilato, Marley, Silvina Escudero, Susana Giménez, Zaira Nara, La Niña Loly, Guillermina Valdes, Calu Rivero).

Y Moro resultó ser la mascota "famosa" preferida de los usuarios de Ciudad.com. El bulldog francés de Paula y Peter logró cosechar el 48% de los votos. En segundo lugar, muy lejos del podio, se ubicó Wylie, el perro de Marley, con el 18%.

Simón, la mascota de Luisana Lopilato, quedó en tercer lugar con el 8%. Mulata, la perra de Silvina Escudero, quedó en el cuarto puesto, con el 5%. Y el top five lo cerró Liona, la bulldog francesa de Calu Rivero.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Eugenia TobalPaula y PeterSusana GiménezJorge RialMoria CasánSilvina EscuderoCalu RiveroLuisana LopilatoGuillermina ValdésLa niña LolyZaira NaraMarley

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit