ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moro, la mascota "famosa" preferida de los usuarios de Ciudad.com

Más de 10 mil personas votaron entre los 12 perritos de las celebrities y el bulldog francés de Paul y Peter arrasó con los votos. ¡Mirá!

15 de diciembre 2012, 11:18hs
Moro, la mascota "famosa" preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Moro, la mascota "famosa" preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y los famosos lo saben bien. Amantes de los animales, muchas celebrities locales van con sus mascotas para todos lados y no se despegan ni un minuto de ellas. Algunos, hasta comparten su día a día en Twitter.

Ciudad.com propuso elegir a la favorita de las mascotas de 12 famosos (Jorge Rial, Eugenia Tobal, Paula y Peter, Moria Casán, Luisana Lopilato, Marley, Silvina Escudero, Susana Giménez, Zaira Nara, La Niña Loly, Guillermina Valdes, Calu Rivero).

Y Moro resultó ser la mascota "famosa" preferida de los usuarios de Ciudad.com. El bulldog francés de Paula y Peter logró cosechar el 48% de los votos. En segundo lugar, muy lejos del podio, se ubicó Wylie, el perro de Marley, con el 18%.

Simón, la mascota de Luisana Lopilato, quedó en tercer lugar con el 8%. Mulata, la perra de Silvina Escudero, quedó en el cuarto puesto, con el 5%. Y el top five lo cerró Liona, la bulldog francesa de Calu Rivero.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Eugenia TobalPaula y PeterSusana GiménezJorge RialMoria CasánSilvina EscuderoCalu RiveroLuisana LopilatoGuillermina ValdésLa niña LolyZaira NaraMarley

Más notas sobre Espectáculos

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit