Ciudad Magazine

Notas Top

Moro, la mascota "famosa" preferida de los usuarios de Ciudad.com

Más de 10 mil personas votaron entre los 12 perritos de las celebrities y el bulldog francés de Paul y Peter arrasó con los votos. ¡Mirá!

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y los famosos lo saben bien. Amantes de los animales, muchas celebrities locales van con sus mascotas para todos lados y no se despegan ni un minuto de ellas. Algunos, hasta comparten su día a día en Twitter.

Ciudad.com propuso elegir a la favorita de las mascotas de 12 famosos (Jorge Rial, Eugenia Tobal, Paula y Peter, Moria Casán, Luisana Lopilato, Marley, Silvina Escudero, Susana Giménez, Zaira Nara, La Niña Loly, Guillermina Valdes, Calu Rivero).

Y Moro resultó ser la mascota "famosa" preferida de los usuarios de Ciudad.com. El bulldog francés de Paula y Peter logró cosechar el 48% de los votos. En segundo lugar, muy lejos del podio, se ubicó Wylie, el perro de Marley, con el 18%.

Simón, la mascota de Luisana Lopilato, quedó en tercer lugar con el 8%. Mulata, la perra de Silvina Escudero, quedó en el cuarto puesto, con el 5%. Y el top five lo cerró Liona, la bulldog francesa de Calu Rivero.

El ranking completo: