Justin Bieber habría estado a punto de ser asesinado. Así, con esa crudeza, lo informa el diario británico The Sun.
Dos hombres (Mark Staake y su sobrino, Tanner Ruane) fueron arrestados cuando, según los indicios policiales, estaban planeando terminar con la vida del famosísimo cantante teen. Según las pistas, pensaban ir contra él en los conciertos que brindó en Nueva York. Ambos habrían sido contratados por Dana Martin, un peligroso delincuente que cumple una condena de 978 años por violar y matar a una nena de 15 años.
Luego de raptarlo, el plan consistía en estrangularlo con una corbata y luego mutilarlo con unas grandes pinzas, que incluso tenían atesoradas dentro de su auto al momento de la detención. Según el diario inglés, Martin, el delincuente que cumple la condena por violación, está obsesionado con el cantante canadiense y hasta tendría un tatuaje de él en su pierna. Por ello, habría ideado secuestrarlo, castrarlo y luego matarlo durante uno de los recitales del cantante en el Madison Square Garden.
La policía interceptó llamadas telefónicas en las que el mismo delincuente habría confesado el fallido plan. Y todos a salvo.