Pólemico encuentro de Silvia D Auro y Marcela Tauro en una fiesta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pólemico encuentro de Silvia D Auro y Marcela Tauro en una fiesta

La ex mujer de Jorge Rial se cruzó con la panelista de Intrusos en la fiesta de fin de año de Radio 10 y el clima fue súper tenso. Detalles exclusivos de la charla. 

Silvia D´Auro y un cruce polémico con Marcela Tauro (Fotos: Web y Ciudad.com).

Azorados. Así se quedaron los testigos del encuentro entre Silvia D´Auro y Marcela Tauro en la fiesta de fin de año de Radio 10. Todo ocurrió el miércoles por la noche, cuando  la ex mujer de Jorge Rial se acercó a la panelista de Intrusos para preguntarle: “¿Qué pasa que nadie me defiende en Intrusos? Le tienen miedo a él”, en clara referencia al conductor del ciclo.

Sin dar nombres, el periodista Lío Pecoraro había adelantado en Twitter: “Anoche, en fiesta de fin de año, ex mujer de famosos increpó a periodista reclamando no defenderla. Se puso feo la cosa”.

Según pudo averiguar Ciudad.com, Jorge Lafauci, Coco Sily y Evelyn Von Brocke fueron testigos de este tenso encuentro y se habrían asustado porque D´Auro habría sujetado del brazo a Tauro en un primer momento para llamar su atención: “Escuchame, Marcela, decime…”, arrancó diciendo Silvia.

La charla comenzó siendo muy tensa pero, con el paso de los minutos, los ánimos se fueron calmando y terminaron hablando en buenos términos. D´Auro no sólo habló con Tauro sino que también se acercó a Lafauci, Auguto Tartufoli, Von Brocke, y Eduardo Feinmann para pedirles que hablen a favor de ella en su disputa mediática con Rial y que cuenten “la verdad” de su conflictiva separación

Los invitados a la fiesta se mostraron incrédulos ante la situación y Silvia fue, sin dudas, la protagonista de la polémica noche. 

TE PUEDE INTERESAR