ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo adelanto de Solamente vos, con Adrián Suar y Natalia Oreiro

Se develaron más imágenes de cómo será la tira producida por Pol-ka para El Trece, la gran apuesta de la emisora para 2013. ¡Miralas acá!

13 de diciembre 2012, 13:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes 3 de noviembre, Adrián Suar y Natalia Oreiro comenzaron con las grabaciones de Solamente vos, la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece y la gran apuesta de la emisora para el próximo 2013. Y el martes pasado ya se pudo ver la primera imagen oficial de la pareja, que tendrá un apasionado romance en la ficción.

Pero hay más: también salió al aire el video oficial de la promo que ya se pudo ver en pantalla, con el primer encuentro entre Suar y Oreiro en la ficción.

Para seguir conquistando a la cautiva platea que espera el gran debut, también adelantaron las mejores imágenes de las grabaciones que tuvieron lugar en el Teatro Colón.

Formarán parte del elenco Muriel Santa Ana, Claudia Fontán, Juan Minujín, Eugenia Suárez,  Alberto Martín, Ana María Picchio y tendrá una actuación especial de Arturo Puig.

La historia cuenta la vida de Juan Cousteau (Suar), quien pierde el control de su vida cuando su esposa quiere un cambio y le pide un tiempo. Como consecuencia de la crisis matrimonial, Juan pierde su trabajo, y allí comienzan los entretelones. Un amigo de la infancia le ofrece un puesto en su discografía y le prestará un departamento para vivir. Allí, claro, conocerá a su vecina Aurora (Oreiro) y la atracción será casi inmediata.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Natalia OreiroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit