ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo adelanto de Solamente vos, con Adrián Suar y Natalia Oreiro

Se develaron más imágenes de cómo será la tira producida por Pol-ka para El Trece, la gran apuesta de la emisora para 2013. ¡Miralas acá!

13 de diciembre 2012, 13:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes 3 de noviembre, Adrián Suar y Natalia Oreiro comenzaron con las grabaciones de Solamente vos, la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece y la gran apuesta de la emisora para el próximo 2013. Y el martes pasado ya se pudo ver la primera imagen oficial de la pareja, que tendrá un apasionado romance en la ficción.

Pero hay más: también salió al aire el video oficial de la promo que ya se pudo ver en pantalla, con el primer encuentro entre Suar y Oreiro en la ficción.

Para seguir conquistando a la cautiva platea que espera el gran debut, también adelantaron las mejores imágenes de las grabaciones que tuvieron lugar en el Teatro Colón.

Formarán parte del elenco Muriel Santa Ana, Claudia Fontán, Juan Minujín, Eugenia Suárez,  Alberto Martín, Ana María Picchio y tendrá una actuación especial de Arturo Puig.

La historia cuenta la vida de Juan Cousteau (Suar), quien pierde el control de su vida cuando su esposa quiere un cambio y le pide un tiempo. Como consecuencia de la crisis matrimonial, Juan pierde su trabajo, y allí comienzan los entretelones. Un amigo de la infancia le ofrece un puesto en su discografía y le prestará un departamento para vivir. Allí, claro, conocerá a su vecina Aurora (Oreiro) y la atracción será casi inmediata.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Natalia OreiroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit