ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo adelanto de Solamente vos, con Adrián Suar y Natalia Oreiro

Se develaron más imágenes de cómo será la tira producida por Pol-ka para El Trece, la gran apuesta de la emisora para 2013. ¡Miralas acá!

13 de diciembre 2012, 13:24hs
Video Placeholder
Seguinos en

El lunes 3 de noviembre, Adrián Suar y Natalia Oreiro comenzaron con las grabaciones de Solamente vos, la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece y la gran apuesta de la emisora para el próximo 2013. Y el martes pasado ya se pudo ver la primera imagen oficial de la pareja, que tendrá un apasionado romance en la ficción.

Pero hay más: también salió al aire el video oficial de la promo que ya se pudo ver en pantalla, con el primer encuentro entre Suar y Oreiro en la ficción.

Para seguir conquistando a la cautiva platea que espera el gran debut, también adelantaron las mejores imágenes de las grabaciones que tuvieron lugar en el Teatro Colón.

Formarán parte del elenco Muriel Santa Ana, Claudia Fontán, Juan Minujín, Eugenia Suárez,  Alberto Martín, Ana María Picchio y tendrá una actuación especial de Arturo Puig.

La historia cuenta la vida de Juan Cousteau (Suar), quien pierde el control de su vida cuando su esposa quiere un cambio y le pide un tiempo. Como consecuencia de la crisis matrimonial, Juan pierde su trabajo, y allí comienzan los entretelones. Un amigo de la infancia le ofrece un puesto en su discografía y le prestará un departamento para vivir. Allí, claro, conocerá a su vecina Aurora (Oreiro) y la atracción será casi inmediata.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Natalia OreiroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit