ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo adelanto de Solamente vos, con Adrián Suar y Natalia Oreiro

Se develaron más imágenes de cómo será la tira producida por Pol-ka para El Trece, la gran apuesta de la emisora para 2013. ¡Miralas acá!

13 de diciembre 2012, 13:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes 3 de noviembre, Adrián Suar y Natalia Oreiro comenzaron con las grabaciones de Solamente vos, la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece y la gran apuesta de la emisora para el próximo 2013. Y el martes pasado ya se pudo ver la primera imagen oficial de la pareja, que tendrá un apasionado romance en la ficción.

Pero hay más: también salió al aire el video oficial de la promo que ya se pudo ver en pantalla, con el primer encuentro entre Suar y Oreiro en la ficción.

Para seguir conquistando a la cautiva platea que espera el gran debut, también adelantaron las mejores imágenes de las grabaciones que tuvieron lugar en el Teatro Colón.

Formarán parte del elenco Muriel Santa Ana, Claudia Fontán, Juan Minujín, Eugenia Suárez,  Alberto Martín, Ana María Picchio y tendrá una actuación especial de Arturo Puig.

La historia cuenta la vida de Juan Cousteau (Suar), quien pierde el control de su vida cuando su esposa quiere un cambio y le pide un tiempo. Como consecuencia de la crisis matrimonial, Juan pierde su trabajo, y allí comienzan los entretelones. Un amigo de la infancia le ofrece un puesto en su discografía y le prestará un departamento para vivir. Allí, claro, conocerá a su vecina Aurora (Oreiro) y la atracción será casi inmediata.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Natalia OreiroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit