ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Humor bizarro: el homenaje de Belén Francese... ¡a John Lennon!

A 32 años de la muerte del genial músico británico, la divertida vedette realizó un video caracterizada como el Beatle y “tiró dardos” contra la farándula. ¡Mirá!

10 de diciembre 2012, 15:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se cumplieron 32 años de la muerte de uno de los músicos más influyentes de la historia: John Lennon. Mientras los homenajes al mítico líder de The Beatles se replicaban alrededor del mundo, Belén Francese hizo lo propio en nuestro país.

¡Sí, Belu! La vedette subió a Youtube un video donde aparece junto al humorista Toti Ciliberto lookeada como Lennon y cantando una bizarra versión del clásico Imagine.

Parafraseando el mensaje de amor y paz de la canción original, Francese pidió imaginar: “un mundo ideal donde la farándula sepa amar”.

Así, las estrofas proponen: “un mundo ideal, donde Sofovich se abrace con Rial; donde Gasalla sonría sin parar; y a Pachano de la mano con Alfano”.  Pero también hay lugar para la autocrítica ya que Belén también pide imaginar un mundo donde “yo sepa cantar”.

¡Mirá el video del insólito homenaje de Belén Francese a John Lennon!  

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Toti CilibertoBelén FranceseJohn Lennon

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit