ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Humor bizarro: el homenaje de Belén Francese... ¡a John Lennon!

A 32 años de la muerte del genial músico británico, la divertida vedette realizó un video caracterizada como el Beatle y “tiró dardos” contra la farándula. ¡Mirá!

10 de diciembre 2012, 15:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se cumplieron 32 años de la muerte de uno de los músicos más influyentes de la historia: John Lennon. Mientras los homenajes al mítico líder de The Beatles se replicaban alrededor del mundo, Belén Francese hizo lo propio en nuestro país.

¡Sí, Belu! La vedette subió a Youtube un video donde aparece junto al humorista Toti Ciliberto lookeada como Lennon y cantando una bizarra versión del clásico Imagine.

Parafraseando el mensaje de amor y paz de la canción original, Francese pidió imaginar: “un mundo ideal donde la farándula sepa amar”.

Así, las estrofas proponen: “un mundo ideal, donde Sofovich se abrace con Rial; donde Gasalla sonría sin parar; y a Pachano de la mano con Alfano”.  Pero también hay lugar para la autocrítica ya que Belén también pide imaginar un mundo donde “yo sepa cantar”.

¡Mirá el video del insólito homenaje de Belén Francese a John Lennon!  

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Toti CilibertoBelén FranceseJohn Lennon

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit