ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Humor bizarro: el homenaje de Belén Francese... ¡a John Lennon!

A 32 años de la muerte del genial músico británico, la divertida vedette realizó un video caracterizada como el Beatle y “tiró dardos” contra la farándula. ¡Mirá!

10 de diciembre 2012, 15:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se cumplieron 32 años de la muerte de uno de los músicos más influyentes de la historia: John Lennon. Mientras los homenajes al mítico líder de The Beatles se replicaban alrededor del mundo, Belén Francese hizo lo propio en nuestro país.

¡Sí, Belu! La vedette subió a Youtube un video donde aparece junto al humorista Toti Ciliberto lookeada como Lennon y cantando una bizarra versión del clásico Imagine.

Parafraseando el mensaje de amor y paz de la canción original, Francese pidió imaginar: “un mundo ideal donde la farándula sepa amar”.

Así, las estrofas proponen: “un mundo ideal, donde Sofovich se abrace con Rial; donde Gasalla sonría sin parar; y a Pachano de la mano con Alfano”.  Pero también hay lugar para la autocrítica ya que Belén también pide imaginar un mundo donde “yo sepa cantar”.

¡Mirá el video del insólito homenaje de Belén Francese a John Lennon!  

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Toti CilibertoBelén FranceseJohn Lennon

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit