ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Scillama se enfrentó al aire con Peter Alfonso: "Me dijo salí, sos un gil "

El bailarín de Florencia Peña contó intimidades del detrás de escena tras la queja por el reemplazo, y esto no le cayó nada bien a Pedro, que no disimuló su enojo. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
08 de diciembre 2012, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Cuando pasó lo que pasó al aire me acerqué a vos en el piso, y me sacaste. Lo dejé pasar… Pero después te agarré detrás de cámara y me dijiste ‘salí, salí, sos un gil’”, delató Scillama, y a Pedro no le cayó nada bien.

El show (Match) devenido en reality sigue generando polémicas. El nuevo tema es el reemplazo a Paula Chaves y los subsiguientes ítems: el reclamo de Flor Peña al aire, la furia de Peter Alfonso, el amague de renuncia de él y la modelo, y demás cuestiones.

Como afirmó Ciudad.com, cuando Peña y Nicolás Scillama se quejaron de que ellos también deberían haber pedido en un reemplazo, Peter se enojó con sus contrincantes, y de hecho se quiso ir del estudio.

Ahora se sabe lo que pasó detrás de escena. Scillama contó que pasó entre ellos en Este es el show, mientras Paula y Pedro escuchaban desde un móvil. “Cuando pasó lo que pasó me acerqué a vos la primera vez en el piso, y me sacaste. Lo dejé pasar… Pero después te agarré detrás de cámara y me dijiste ‘salí, salí, sos un gil’”.

La cara de Pedro al escuchar la indiscreción lo decía todo. Y respondió: “A mí lo que dijo ayer no me calló bien y en el momento estaba enojado […] Ahora también me enoja que cuente lo que pasó porque yo estaba enojado también. Tenía a Paula, que estaba llorando, y si ellos discuten porque no se puede tomar una decisión, nosotros también podemos enojarnos y decir ‘esto no me gusta’”.

“Si lo saqué mal es porque me estabas matando y después me venís a hablar. Cuando viene la critica siempre se pone antes el ‘pero mirá que los amo y los adoro’", contestó Peter.

Después, si bien dijo que lo quería a Scillama, admitió el hecho, y arremetió: “Si lo saqué mal es porque me estabas matando y después me venís a hablar. Cuando viene la critica siempre se pone antes el ‘pero mirá que los amo y los adoro’. Y ponés en un tweet de ‘¿por qué ellos tienen reemplazo y los demás no?’ Así dejás en evidencia algo que, por lo menos, es turbio”.

Luego de dos votaciones telefónicas, el público decidió que Paula debía ser reemplaza por su coach Vanesa García Millán. Pero la bailarina también se lesionó y todo parecía indicar que no podría hacerlo (luego se supo que finalmente bailará el lunes). Por eso, con la incertidumbre tras la noticia, la pareja aseguró que no quería otro reemplazo y hasta dejaron entrever que podrían bajarse del certamen. En esa línea, Peter reflexionó: "Es una suma de cosas. Ya viene hace un tiempo. Te están todo el día señalando y sacándote mérito".

Horas más tarde, PyP cerrarían el día con una alegría, al vencer en el teléfono a La Sueca. La semana que viene los espera otro baile...

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Pedro AlfonsoNicolás ScillamaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit