ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Scillama se enfrentó al aire con Peter Alfonso: "Me dijo salí, sos un gil "

El bailarín de Florencia Peña contó intimidades del detrás de escena tras la queja por el reemplazo, y esto no le cayó nada bien a Pedro, que no disimuló su enojo. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
08 de diciembre 2012, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Cuando pasó lo que pasó al aire me acerqué a vos en el piso, y me sacaste. Lo dejé pasar… Pero después te agarré detrás de cámara y me dijiste ‘salí, salí, sos un gil’”, delató Scillama, y a Pedro no le cayó nada bien.

El show (Match) devenido en reality sigue generando polémicas. El nuevo tema es el reemplazo a Paula Chaves y los subsiguientes ítems: el reclamo de Flor Peña al aire, la furia de Peter Alfonso, el amague de renuncia de él y la modelo, y demás cuestiones.

Como afirmó Ciudad.com, cuando Peña y Nicolás Scillama se quejaron de que ellos también deberían haber pedido en un reemplazo, Peter se enojó con sus contrincantes, y de hecho se quiso ir del estudio.

Ahora se sabe lo que pasó detrás de escena. Scillama contó que pasó entre ellos en Este es el show, mientras Paula y Pedro escuchaban desde un móvil. “Cuando pasó lo que pasó me acerqué a vos la primera vez en el piso, y me sacaste. Lo dejé pasar… Pero después te agarré detrás de cámara y me dijiste ‘salí, salí, sos un gil’”.

La cara de Pedro al escuchar la indiscreción lo decía todo. Y respondió: “A mí lo que dijo ayer no me calló bien y en el momento estaba enojado […] Ahora también me enoja que cuente lo que pasó porque yo estaba enojado también. Tenía a Paula, que estaba llorando, y si ellos discuten porque no se puede tomar una decisión, nosotros también podemos enojarnos y decir ‘esto no me gusta’”.

“Si lo saqué mal es porque me estabas matando y después me venís a hablar. Cuando viene la critica siempre se pone antes el ‘pero mirá que los amo y los adoro’", contestó Peter.

Después, si bien dijo que lo quería a Scillama, admitió el hecho, y arremetió: “Si lo saqué mal es porque me estabas matando y después me venís a hablar. Cuando viene la critica siempre se pone antes el ‘pero mirá que los amo y los adoro’. Y ponés en un tweet de ‘¿por qué ellos tienen reemplazo y los demás no?’ Así dejás en evidencia algo que, por lo menos, es turbio”.

Luego de dos votaciones telefónicas, el público decidió que Paula debía ser reemplaza por su coach Vanesa García Millán. Pero la bailarina también se lesionó y todo parecía indicar que no podría hacerlo (luego se supo que finalmente bailará el lunes). Por eso, con la incertidumbre tras la noticia, la pareja aseguró que no quería otro reemplazo y hasta dejaron entrever que podrían bajarse del certamen. En esa línea, Peter reflexionó: "Es una suma de cosas. Ya viene hace un tiempo. Te están todo el día señalando y sacándote mérito".

Horas más tarde, PyP cerrarían el día con una alegría, al vencer en el teléfono a La Sueca. La semana que viene los espera otro baile...

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Pedro AlfonsoNicolás ScillamaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley en Pinamar
Vida familiar y estilo de vida

Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico

Asi vive Juana Viale. CRÉDITO: Instagram
UN SUEÑO

Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu
  • Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico
  • Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora
  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit