ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en ShowMatch por el reemplazo: Florencia Peña se quejó, y Paula y Peter salieron al cruce

La actriz se mostró furiosa por haber bailado lesionada y en medio de la discusión la modelo salió a defender a su equipo. Mientras tanto, a Pedro lo frenaban para que no abandone el estudio.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de diciembre 2012, 03:24hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy peor de la columna, estoy angustiada y mi pregunta es: ¿me tengo que quebrar el cuello para no bailar?, protestó Peña.

De la polémica por el reemplazo de Paula Chaves se pasó al escándalo. En la gala del jueves, donde la modelo y Peter fueron directo al teléfono, Florencia Peña expresó su enojo por haber tenido que bailar con cuello ortopédico.

La actriz (que finalmente pasó al próximo ritmo) comenzó diciendo: “Yo no tendría que haber bailado tras mi accidente y no tendría que bailar mañana. Estoy peor de la columna, estoy angustiada y mi pregunta es: ¿me tengo que quebrar el cuello para no bailar? Yo seguí adelante. No es con Paula y Peter porque se lesionaron bailando acá, como me pasó a mí”.

"No tenemos privilegios. Estoy harta que digan eso. Si Flor hubiese pedido un reemplazo, ¿se le hubiese otorgado, o no?", le preguntó Paula a Hoppe. Mientras tanto, a Peter lo frenaban para que no abandone el estudio.

Marcelo Tinelli respondió: “Yo pensé que Flor podía seguir bailando. No pensé que era tan complicado y que esté en riesgo una lesión mayor”.

En una dcharla cara a cara con el conductor, Florencia aseguró: “Estoy muy inflamada y pareciera que es menor que una quebradura -que por ahí lo es- pero estoy muy dolorida. Hoy no me podía ni peinar”. Luego se refirió a la gente que desconfía de su lesión: “Yo no quiero estar lesionada. No estoy con el cuello al pedo, jodiendo o boludeando. Yo no pedí un reemplazo porque pensé que no podía hacerlo. Si sabía, yo lo hubiera pedido”.

Desde un costado, Paula y Peter observaban con mucha molestia lo que sucedía en la pista. Pero un comentario de Flavio Mendoza sobre los rumores de privilegios, hizo estallar a la pareja. La modelo se acercó enojada y expresó: “Nosotros no somos protegidos de nadie, no tengo ningún programa en esta productora, solo hago un segmento en La cocina del show como cualquier otro contratado. No tenemos privilegios. Estoy harta que digan eso. Si Flor hubiese pedido un reemplazo, ¿se le hubiese otorgado, o no?”, le preguntó a Federico Hoppe.

Pedro no habló.Pero se quiso ir del estudio, protestando. Luego acompañó a su pareja. Según pudo saber Ciudad.com, su enojo era con Peña y con su bailarín y con Flavio, por sacar el tema del supuesto acomodo. Hoppe dio su opinión: “En ningún momento Peña dijo que no podía bailar más. A partir de lo de Paula, que fue una situación extrema, surge la posibilidad de un reemplazo”.

Flor Peña, finalmente, no fue sentenciada, pero antes aclaró: “En caso de pasar al próximo ritmo, nosotros no vamos a aceptar el reemplazo por una decisión nuestra. Si no puedo bailar, nos vamos”. De todas formas, el conductor cerró la discusión de otra forma. “Como no puede bailar, vamos a decidir quién la reemplazará “

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Florencia PeñaPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
ETERNO

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

Foto: Instagram (@leomessi)
NUESTRO CAPITÁN

Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”

La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026
QUÉ SE SABE

La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
  • Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”
  • La FIFA abrió una investigación contra la Selección argentina tras la final del Mundial: qué puede pasar ahora
  • La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit