ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en ShowMatch por el reemplazo: Florencia Peña se quejó, y Paula y Peter salieron al cruce

La actriz se mostró furiosa por haber bailado lesionada y en medio de la discusión la modelo salió a defender a su equipo. Mientras tanto, a Pedro lo frenaban para que no abandone el estudio.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de diciembre 2012, 03:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy peor de la columna, estoy angustiada y mi pregunta es: ¿me tengo que quebrar el cuello para no bailar?, protestó Peña.

De la polémica por el reemplazo de Paula Chaves se pasó al escándalo. En la gala del jueves, donde la modelo y Peter fueron directo al teléfono, Florencia Peña expresó su enojo por haber tenido que bailar con cuello ortopédico.

La actriz (que finalmente pasó al próximo ritmo) comenzó diciendo: “Yo no tendría que haber bailado tras mi accidente y no tendría que bailar mañana. Estoy peor de la columna, estoy angustiada y mi pregunta es: ¿me tengo que quebrar el cuello para no bailar? Yo seguí adelante. No es con Paula y Peter porque se lesionaron bailando acá, como me pasó a mí”.

"No tenemos privilegios. Estoy harta que digan eso. Si Flor hubiese pedido un reemplazo, ¿se le hubiese otorgado, o no?", le preguntó Paula a Hoppe. Mientras tanto, a Peter lo frenaban para que no abandone el estudio.

Marcelo Tinelli respondió: “Yo pensé que Flor podía seguir bailando. No pensé que era tan complicado y que esté en riesgo una lesión mayor”.

En una dcharla cara a cara con el conductor, Florencia aseguró: “Estoy muy inflamada y pareciera que es menor que una quebradura -que por ahí lo es- pero estoy muy dolorida. Hoy no me podía ni peinar”. Luego se refirió a la gente que desconfía de su lesión: “Yo no quiero estar lesionada. No estoy con el cuello al pedo, jodiendo o boludeando. Yo no pedí un reemplazo porque pensé que no podía hacerlo. Si sabía, yo lo hubiera pedido”.

Desde un costado, Paula y Peter observaban con mucha molestia lo que sucedía en la pista. Pero un comentario de Flavio Mendoza sobre los rumores de privilegios, hizo estallar a la pareja. La modelo se acercó enojada y expresó: “Nosotros no somos protegidos de nadie, no tengo ningún programa en esta productora, solo hago un segmento en La cocina del show como cualquier otro contratado. No tenemos privilegios. Estoy harta que digan eso. Si Flor hubiese pedido un reemplazo, ¿se le hubiese otorgado, o no?”, le preguntó a Federico Hoppe.

Pedro no habló.Pero se quiso ir del estudio, protestando. Luego acompañó a su pareja. Según pudo saber Ciudad.com, su enojo era con Peña y con su bailarín y con Flavio, por sacar el tema del supuesto acomodo. Hoppe dio su opinión: “En ningún momento Peña dijo que no podía bailar más. A partir de lo de Paula, que fue una situación extrema, surge la posibilidad de un reemplazo”.

Flor Peña, finalmente, no fue sentenciada, pero antes aclaró: “En caso de pasar al próximo ritmo, nosotros no vamos a aceptar el reemplazo por una decisión nuestra. Si no puedo bailar, nos vamos”. De todas formas, el conductor cerró la discusión de otra forma. “Como no puede bailar, vamos a decidir quién la reemplazará “

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Florencia PeñaPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”
TREMENDO

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

(Foto: Instagram @felipecolombook)
No se la esperaba

Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”

En esta versión de "Power Rangers", cinco jóvenes deberán unirse para salvar al mundo de una amenaza alienígena. (Foto: Netflix)
QUE LOCO

Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”
  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”
  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit