ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en ShowMatch por el reemplazo: Florencia Peña se quejó, y Paula y Peter salieron al cruce

La actriz se mostró furiosa por haber bailado lesionada y en medio de la discusión la modelo salió a defender a su equipo. Mientras tanto, a Pedro lo frenaban para que no abandone el estudio.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de diciembre 2012, 03:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estoy peor de la columna, estoy angustiada y mi pregunta es: ¿me tengo que quebrar el cuello para no bailar?, protestó Peña.

De la polémica por el reemplazo de Paula Chaves se pasó al escándalo. En la gala del jueves, donde la modelo y Peter fueron directo al teléfono, Florencia Peña expresó su enojo por haber tenido que bailar con cuello ortopédico.

La actriz (que finalmente pasó al próximo ritmo) comenzó diciendo: “Yo no tendría que haber bailado tras mi accidente y no tendría que bailar mañana. Estoy peor de la columna, estoy angustiada y mi pregunta es: ¿me tengo que quebrar el cuello para no bailar? Yo seguí adelante. No es con Paula y Peter porque se lesionaron bailando acá, como me pasó a mí”.

"No tenemos privilegios. Estoy harta que digan eso. Si Flor hubiese pedido un reemplazo, ¿se le hubiese otorgado, o no?", le preguntó Paula a Hoppe. Mientras tanto, a Peter lo frenaban para que no abandone el estudio.

Marcelo Tinelli respondió: “Yo pensé que Flor podía seguir bailando. No pensé que era tan complicado y que esté en riesgo una lesión mayor”.

En una dcharla cara a cara con el conductor, Florencia aseguró: “Estoy muy inflamada y pareciera que es menor que una quebradura -que por ahí lo es- pero estoy muy dolorida. Hoy no me podía ni peinar”. Luego se refirió a la gente que desconfía de su lesión: “Yo no quiero estar lesionada. No estoy con el cuello al pedo, jodiendo o boludeando. Yo no pedí un reemplazo porque pensé que no podía hacerlo. Si sabía, yo lo hubiera pedido”.

Desde un costado, Paula y Peter observaban con mucha molestia lo que sucedía en la pista. Pero un comentario de Flavio Mendoza sobre los rumores de privilegios, hizo estallar a la pareja. La modelo se acercó enojada y expresó: “Nosotros no somos protegidos de nadie, no tengo ningún programa en esta productora, solo hago un segmento en La cocina del show como cualquier otro contratado. No tenemos privilegios. Estoy harta que digan eso. Si Flor hubiese pedido un reemplazo, ¿se le hubiese otorgado, o no?”, le preguntó a Federico Hoppe.

Pedro no habló.Pero se quiso ir del estudio, protestando. Luego acompañó a su pareja. Según pudo saber Ciudad.com, su enojo era con Peña y con su bailarín y con Flavio, por sacar el tema del supuesto acomodo. Hoppe dio su opinión: “En ningún momento Peña dijo que no podía bailar más. A partir de lo de Paula, que fue una situación extrema, surge la posibilidad de un reemplazo”.

Flor Peña, finalmente, no fue sentenciada, pero antes aclaró: “En caso de pasar al próximo ritmo, nosotros no vamos a aceptar el reemplazo por una decisión nuestra. Si no puedo bailar, nos vamos”. De todas formas, el conductor cerró la discusión de otra forma. “Como no puede bailar, vamos a decidir quién la reemplazará “

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Florencia PeñaPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit